Tips de belleza que toda mujer debe tener

0
Básicos de belleza que toda mujer debe tener
Básicos de belleza que toda mujer debe tener

Nuestras mamás nos enseñaron a ponernos lindas. Ellas, con su maquillaje, sus cremas y sus perfumes nos inspiran desde chicas a jugar con todos estos elementos. En este Día de la Madre, devolvamos el favor con algunos tips de belleza.

Existen muchos tips que toda mujer debe tener, así que nunca está de más regalarle alguno a la mujer que más quieres. Quizás es hora de que renueve su selección de cosméticos, así que piensa en ella y elige el que más le gustaría para el día de la madre:

1.- Una buena base

Claro, porque es el componente fundamental de todo maquillaje. Lo más recomendable es que recibas ayuda de un profesional al elegirla. Los expertos de cada marca de belleza tendrán en cuenta color de piel y estilo de vida para escoger la mejor opción. Vienen en matte o brillantes, con distintos tipos de aplicadores y en formato líquido, en barra, mousse o en polvo.

2.- Un corrector efectivo

Dentro de los tips de belleza, este es clave. Es la única forma de hacer desaparecer esas molestas bolsas negras bajo los ojos. También sirve para corregir cualquier aspecto del rostro que nos incomode. Si consigues uno que incluye iluminador, mejor.

3.- Un exfoliante de calidad

Este producto es fundamental para las que se preocupan por el aspecto y la salud de su piel. Lo importante es comprar uno que funcione en tu tipo de tez y que no cause enrojecimiento. Se pueden probar varias marcas hasta encontrar el que mejor funciona.

4.- Un polvo compacto que dure

Un gran tip de belleza que, de ser tomado en cuenta, resulta ideal para matrimonios u otros eventos donde no queremos que se corra el maquillaje. También son súper útiles en verano para evitar el brillo que genera el calor en la piel. Es un regalo ideal para el día de la madre.

5.- Un rubor romántico

En especial en el invierno, cuando las pieles se vuelven más pálidas. Recuerda siempre que el tono perfecto te hará ver sonrojada, no como que estás usando rubor. El look más natural se logra al obviar los que vienen con brillo. Si al aplicarlo puedes ver donde comienza o termina es que te pusiste demasiado. También viene en diversos formatos.

6.- Una sombra que te encante

Así se refleja la personalidad a través de los párpados. Ya no es necesario preocuparse por el color de ojos o cabello, lo importante es que elegir un tono con el que una se sienta cómoda, ya sea marrón o azul eléctrico.

7.- Un delineador negro

Puede ser líquido, gel o lápiz, lo importante es aprender a usarlo y aprovechar las características de cada uno. Hay que asegurarse de que sea suave para no irritar los ojos. Si es resistente al agua, mejor.

8.- Un clásico rimmel

Algunas mujeres dicen sentirse desnudas sin rimmel. Si eres una de ellas o solo te gusta cómo queda, es innegable que es un básico, la cereza del postre en el mundo del maquillaje. Elige una máscara de una marca de calidad, que no cause esos molestos grumos.

9.- Un lápiz de labio que te haga sentir bien

Ya sea sexy, elegante o divertida, escoge un tono de labial que vaya con la personalidad de tu mamá y sea el elemento indicado para hacerla sentir bien. Los clásicos tonos rojos suelen funcionar, pero hoy los fucsias y naranjas también se las traen. Decide si prefieres matte o brillante y elige uno con una fórmula bien sedosa.

El Día de la Madre se acerca, ¿qué esperas para escoger el mejor regalo? Uno de estos tips de belleza es ideal para la ocasión.

Si quieres seguir leyendo más sobre belleza, ingresa aquí. 

[Total:2    Promedio:3/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here