Secretos para eliminar manchas en la cara

0
27
secretos-para-eliminar-manchas-en-la-cara

No hay duda de que el rostro es nuestra carta de presentación, y que mantenerlo saludable debe ser una prioridad. Pero, ¿qué pasa si ya tienes imperfecciones, o no sabes cómo eliminar manchas en la cara? ¡Pues no te desanimes! Hoy compartiremos algunos secretos que necesitas saber para solucionar este problema.

Las manchas en la cara se pueden generar por diversos motivos. Entre los más comunes se encuentran el consumo de tabaco, la ingesta de anticonceptivos, el acné tratado de manera incorrecta, la falta de nutrientes y, obviamente, la exposición al sol. Por eso, lo primero que debes hacer es identificar cuál de estas causas es la responsable de la aparición de tus manchas, para así evitar que se sigan produciendo.

secretos-para-eliminar-manchas-en-la-cara-1

¿Listo? Ahora es momento de actuar. A continuación te enseñamos 3 recetas infalibles que permitirán que tu rostro luzca fresco, saludable, ¡y sin manchas!

1. Exfoliante de avena y limón

Exprime una cucharada de limón y agrégala a un recipiente en el cual previamente hayas mezclado una cucharada de avena molida y otra de azúcar. Posteriormente, aplícala en tu rostro y déjala actuar por 20 minutos. Mientras la avena elimina la piel muerta y las impurezas, el limón, por su condición de cítrico, nutre y aclara la piel.

2. Loción de pepino y sábila

Corta medio pepino en rodajas, quítale las semillas y licúalo mientras vas añadiendo media taza de gel de aloe vera, hasta darle una consistencia suave y cremosa. Finalmente, aplica la loción y permite que actúe durante 30 minutos. Estos dos ingredientes son los mejores para el cuidado de la piel y, además, son perfectos para aclarar y prevenir manchas.

3. Crema de leche y miel

Mezcla una clara de huevo, dos cucharadas de miel y dos de leche en polvo, hasta que observes un color uniforme. Luego aplica la crema y espera 15 minutos para retirarla con agua tibia. La combinación de estos ingredientes es excelente para limpiar, nutrir, cicatrizar y aumentar la producción de colágeno.

¡Ya sabes cómo eliminar manchas en la cara! Así que prepara estas recetas y disfruta de sus múltiples beneficios, no olvides que en esta temporada de sol debes tener mucho más cuidado y proteger al máximo tu piel.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here