Regalos para el día de la madre

3

Existen mil formas de demostrar el amor por mamá, y a veces un lindo detalle ayuda a decirle todo lo que no podemos poner en palabras. Por eso, queremos ayudarte dándote algunas ideas que, de seguro, te serán muy útiles para inspirarte al elegir entre regalos para el día de la madre.

 

En el Día de la Madre, queremos volcar en un lindo regalo todo nuestro cariño y gratitud por la mujer más relevante de nuestra existencia. Debe tratarse de algo especial y muy significativo, que le devuelva al menos una parte del inmenso amor y alegría que nos entrega a cada minuto.

Regalos para el día de la madre que ¡le fascinarán!

1. Productos de cuidado personal

La mejor manera de agradecer su dedicación constante, es obsequiarle algo que la ayude a mimarse también. Los perfumes son una fantástica alternativa, pues ¿qué mujer se resiste a ellos? Son deliciosos y pueden reflejar la esencia misma de su propietaria. Otra buena opción son las cremas. Un hidratante (corporal o facial) seguro tendrá una excelente acogida.

 

2. Celulares

Los equipos modernos son bastante completos, ya que permiten navegar por Internet, comunicarse -por voz o Whatsapp-, escuchar música, tomar fotografías e incluso agendar eventos. Es una herramienta útil, ideal para la mamá moderna, que tiene que cumplir múltiples roles a la vez. Si cuentas con el presupuesto suficiente, renovar su móvil será una fantástica alternativa, ya que le dará una gran alegría al facilitar su rutina.

3. Carteras o bolsos

Las mujeres coleccionamos carteras: tenemos una para cada ocasión. Nos interesa que sean útiles, tengan una buena distribución y resulten atractivas a la vista, combinando con nuestras distintas prendas de vestir. Considerando esto, puedes elegir un bonito y práctico modelo de color negro, que vendrá bien con todo y, sin duda, será uno de los regalos para el día de la madre a los que mayor uso dará.

4. Cena o día de spa

Ser mamá no es cosa fácil. Hay que cumplir con las labores profesionales, diseñar la minuta de almuerzo diario, preparar la comida, revisar que todo esté bien aseado y supervisar el aprendizaje de los retoños, entre otras obligaciones. Por eso, un momento de relajo será más que necesario. ¿Y qué mejor para ello que una cena o un día de spa? Con lo primero, vivirá la fabulosa experiencia de comer rico y a su gusto. Con la segunda alternativa, olvidará sus preocupaciones cotidianas para recibir los mimos que tanto merece.

Una prenda

Las mamás siempre están preocupadas de consentirnos y muchas veces por eso mismo se dejan un poco de lado a sí mismas. ¿Por qué no le regalas esa blusa que se quedó mirando en la vitrina el otro día cuando salieron juntas? ¿O un abrigo para pasar el frío del invierno que se acerca?

Y tú, ¿qué regalos para el día de la madre estás preparando?

Si quieres leer más sobre tips, ideas y novedades, no dudes en ingresar aquí.

[Total:2    Promedio:3/5]

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here