¿Qué es el Cyber Monday?

0
conoce-todo-sobre-el-cyber

Todos sabemos que la gran campaña de ventas online, conocida como Cyber Monday, llegó gracias a una iniciativa generada en Estados Unidos, pero aquí viene el dato curioso de su verdadero origen: luego de un agotador fin de semana por el Día de Acción de gracias, los trabajadores norteamericanos “retornaban a sus trabajos el lunes, donde tenían conexión a Internet de alta velocidad, para poder comprar las cosas que les interesaban (New York Times, 2005).

¿Cuándo es el Cyber Monday 2018?
Este año, el Cyber Monday pasa a ser Cyber Wow, y será el 9 de julio, así que sigue leyendo estos consejos y datos súper útiles para aprovechar al máximo las ofertas y descuentos online.

¿Qué buscar en este Cyber Monday?

conoce-todo-sobre-el-cyber-2

  • La mejor experiencia online. Lo sabemos: las compras online pueden estar llenas de dudas, no puedes ver los productos de forma física y  debes llenar varios datos. En tienda, te ahorrarías todo ese proceso. ¡Cambia esa idea! Comprar por internet ahora es rápido, fácil y seguro. Comprúebalo.
  • Compra responsive. Todo es mejor desde tu celular. ¿Sabías que un porcentaje considerable de los ingresos durante el Cyber es gracias a las ventas por internet que se hacen a través de smartphones? Lo mejor: cada producto que quieres, está al alcance de tu mano.
  • Precios y ofertas increíbles. Durante el Cyber Wow podrás comparar y comprar en todas las categorías, recuerda que todas las tiendas online ofrecerán esos productos que tanto quieres y con descuentos imperdibles.

¿Cómo puedes aprovechar el Cyber?

En primer lugar, si consideras que esta gran campaña es poco antes de Navidad, el Cyber es la solución a la larga tarea de buscar y comprar los regalos para dicha celebración.  ¿Buscas regalos para tu familia, pareja, amigos y compañeros del trabajo? Las ofertas abarcarán todas las categorías de la página: de infantil a electrohogar y desde deporte hasta decoración.

Como segunda ventaja, considera los súper precios que estarán disponibles por tiempo limitado. Lo mejor del Cyber Monday en Perú es que podrás tener miles de ofertas para comparar.

En tercer lugar, pero no menos importante, es la facilidad que tendrás para poder pagar tus compras online. El mito de que las ventas por internet son sólo posibles con tarjetas de crédito ha quedado atrás desde hace mucho tiempo. Desde hace algunos años y en esta edición del Cyber Monday, se permiten distintas formas de pago: tarjetas de débito y crédito y también pago efectivo.

conoce-todo-sobre-el-cyber-3

Nuestro consejo: ¡date el gusto!

A lo largo del año tenemos distintos tipos de gastos y pagos que sí o sí debemos cumplir: lo sabemos mejor que nadie. Por eso, el Cyber es la oportunidad perfecta para darte ese gusto que llevas postergando desde hace un tiempo (sí, también lo sabemos).

No será una simple compra online, sólo empieza a evaluar las posibilidades. Este Cyber Wow es para lleva a tu casa ese juego de comedor que necesitabas para renovar tu casa y tener la cena perfecta, anímate a tener la última versión del videojuego del cual ya viste todos los trailers y reviews. Renueva tu hogar, juega, cambia tu look, sal de viaje o compra la última versión de tu marca favorita de celular. Todo estará a un clic de distancia.

Si te gustó leer sobre el Cyber Monday, recuerda que aquí puedes encontrar más información y datos relevantes para tus compras online.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here