Polaroid Snap la innovadora cámara de fotos para este verano

0
1009

No sabes lo que es realmente vintage hasta que has vivido la experiencia de tomar una foto con una Polaroid: captar el momento indicado e inmortalizar la imagen en algo muy parecido a lo que antiguamente se conocía como daguerrotipo.

Polaroid Snap es la cámara de fotos instantánea perfecta para perpetuar las memorias de cada verano: la puedes llevar en el bolsillo y obtener rápidamente una impresión del momento, con un estilo retro pero con toda la tecnología de hoy.

Inmortaliza tus buenos momentos

Lo más llamativo de la cámara de fotos Polaroid Snap no es solamente que viene en modelos de múltiples colores, para todos los gustos, sino sobre todo que tus momentos no se van a quedar guardados en tu laptop.

Todos sabemos lo aburrido que puede ser tener que ir a una tienda de impresión de fotos para hacer ese regalo perfecto o para adornar tu habitación con recuerdos. En ese detalle se centra uno de los mayores beneficios de la Polaroid Snap: podrás exhibir esas memorias en donde quieras, obteniéndolas físicamente en tiempo real, y no guardándolas para siempre en un disco duro, en una carpeta o en alguna red social a la que sólo podrás acceder desde dispositivos electrónicos.

Tus vacaciones de muchos modos distintos

Si estás pensando que de todos modos te gustaría mantener esas fotos en formato digital, no te apresures tanto: al costado, la cámara posee una ranura para tarjeta micro SD, en donde podrás guardar tus fotos en formato digital, de 10 megapíxeles y con una capacidad de hasta 32 GB.

Para darle tonos distintos a nuestras vacaciones, la cámara de fotos Polaroid Snap cuenta con cuatro modalidades de imagen: a color, blanco y negro, tipo Polaroid y una adicional que en diez segundos toma seis fotografías. Todo esto, con la opción de agregarle o no el borde blanco clásico de Polaroid. Posee también una opción para imprimir cuatro fotografías en un solo papel, a modo de collage.

Además, es muy intuitiva y de características sencillas: la lente de f2.8 es fija e incluye una tapa imantada para cubrirla, tiene un visor óptico plegable en la parte superior y posee un temporizador de 10 segundos.

Realmente fácil de usar

Conservar tus recuerdos de las vacaciones es perfecto con una cámara instantánea de bolsillo como esta: no importa si estás en la playa, en medio de un bosque o si te vas de campamento entre montañas, puesto que no requiere de cambios de tinta para imprimir ni nada por el estilo. Su tecnología de impresión se basa en un papel Zink sin tinta, que utiliza cristales amarillo, cian y magenta.

Más aún: las fotografías, a diferencia de las primeras Polaroid, aparecen impresas inmediatamente; en otras palabras, ya no deberás esperar a que se revelen ni tendrás que ocultarlas de la luz del sol cuando aún estén oscuras. Finalmente, los cartuchos incluyen 10 papeles que son increíblemente ligeros, por lo que puedes llevar muchos en un estuche, en tu mochila o en la maleta.

 

Completar tu próximo álbum de fotos va a ser mucho más rápido, cómodo, ligero, retro y moderno, todo al mismo tiempo. Beneficios sobran, y con la cámara fotográfica Snap, Polaroid simplemente ha demostrado que lo antiguo no siempre pasa de moda.

[Total:3    Promedio:2.3/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here