Tu par ideal: sandalias de verano 2018

0
164
par-ideal-sandalias-verano-2018

A todas nos ha pasado que tenemos el outfit perfecto para el verano, pero luego nos enredamos y dudamos mucho al momento de elegir las sandalias perfectas. Sí, los zapatos cerrados, zapatillas y alpargatas son útiles, pero no podemos negar que las sandalias son indispensables para un lindo día bajo el sol.

¿Cuáles son las tendencias en sandalias de verano 2018?

El sol se destapa y nuestros pies también. Este año, no podrás dejar pasar los colores metalizados, las correas anchas y las plataformas. Además, existen dos estilos que vuelven con fuerza: el print & color, con flores o figuras geométricas; y el rock, con tonos de color negro y aplicaciones como tachas, por ejemplo.

¿Quieres enterarte de más? Sigue leyendo y descubre los 5 estilos de sandalias para este verano 2018!

1. Miniwedge

par-ideal-sandalias-verano-2018-1

Si los tacones no son para ti, las miniwedge serán tus favoritas del verano 2018. Sus correas pueden ser metalizadas o venir adornadas con pedrería, ya que suelen ser modelos sencillos que brindan comodidad. Combínalas con pantalones, faldas o shorts, y no dudes en lucirlas incluso en una tarde al lado de la piscina.

2. Las básicas: flip flops

 

par-ideal-sandalias-verano-2018-2

¿Todas tenemos un par de estas, verdad? Las clásicas flip flops o slaps son las must have para la temporada de calor, y hay de todo tipo: para la playa o piscina, o algunas más estilizadas, ideales para usarlas con shorts o vestidos. No dejes de tener al menos dos pares de estas sandalias básicas, prácticas y divertidas.

3. Sandalias de cuña o wedge

par-ideal-sandalias-verano-2018-3

Este modelo de forma triangular y con tacón se caracteriza porque acentúa la forma del pie. Sus correas, gruesas o delgadas, generalmente vienen en estampados, predominando en este verano 2018 los de flores. Puedes utilizarlas con pitillos o vestidos cortos y sueltos.

 

4. Flatforms

par-ideal-sandalias-verano-2018-4

Estas sandalias de plataforma plana, con correas que suelen ser gruesas, brindan un estilo más relajado. Pueden venir estampadas, con pedrería o con colores metalizados. ¡Son ideales para una salida nocturna porque son súper cómodas y muy combinables!

5. Tacos y plataformas

par-ideal-sandalias-verano-2018-5

Si lo que buscas es un look más estilizado y no eres fan de las plataformas planas, no dudes en optar por zapatos de taco con plataforma. ¿Por qué? Si bien todas sabemos que un par de zapatos altos nos estiliza mucho más, al agregarle plataforma, tendremos más estabilidad y menor cansancio al caminar. Elige estas sandalias de color entero, de cuero, tela o con bordados. Úsalas con jeans pitillo o enterizos.

Para lucir tus sandalias de verano 2018, no olvides que también es importante entregarle a tus pies el cuidado que se merecen: exfólialos, usa tus colores favoritos de esmalte o simplemente brillo, y ten en cuenta que debes alternar la altura de la plataforma o taco para evitar dolores en tus piernas y espalda.

Y recuerda: ¡tú eres tendencia, así que no tengas miedo de lucir tu par como prefieras!

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here