Nintendo Switch: lo nuevo y lo mejor

0
nintendo-switch-lo-nuevo-lo-mejor_1

Quizás el lanzamiento más importante de este año y, sin duda, el más esperado,el Nintendo Switch. Ahora que ya es una realidad, te invitamos a conocer todo sobre la consola que ya es la favorita de miles de jugadores. La nueva consola de Nintendo dejó atrás la recepción neutra que alcanzó su antecesora, la Wii U, demostrando que lo clásico también puede convertirse en tendencia y generar ventas exitosas.

Switch: ¿cómo ha sido la recepción de los usuarios?

En términos generales, el Nintendo Switch ha tenido una excelente recepción por parte de aquellos que la han comprado, posicionándola como una de las mejores consolas del 2017.

Consola Switch: lo mejor hasta ahora

Algunos de los aspectos que los usuarios destacan de esta consola, son los siguientes;

  • Tamaño pequeño, portable y cómodo.
  • Diseño atractivo.
  • Fabricada en materiales de calidad.
  • Diferenciación y originalidad en cuanto a sus competidores.
  • Versatilidad.

Accesorios infaltables para la mejor experiencia de juego

En el mercado ya existen accesorios destinados para esta consola – algunos ofrecidos de manera oficial por Nintendo – los cuales están destinados a cumplir diversas funciones:

Los juegos que se vienen

  • Respecto al anuncio de nuevos títulos, uno de los más esperados es Super Mario Odyssey. Su llegada al mercado está prevista para el presente año.
  • También se esperan los lanzamientos de Sonic Mania, Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, Xenoblade Chronicles 2, Splatoon 2, Pokémon Stars, entre otros.

¿Qué esperar?

Dentro de las novedades que se esperan para esta consola, destaca la llegada de Nintendo Switch Online, servicio que en primera instancia será gratuito y permitirá a los gamers jugar en línea, hablar con otros players mediante chat de voz, así como también contar con un catálogo de juegos clásicos a los cuales se podrá acceder en cualquier momento.

Se espera que en 2017 esté disponible una versión limitada y gratuita de este servicio en línea, mientras que en 2018 se lanzará definitivamente. Su costo anual será de aproximadamente 20 dólares.

También algunas compañías “third parties” o desarrolladores de terceros – los cuales no mantienen exclusividad con ninguna plataforma – han manifestado interés por trabajar con Nintendo, lo cual podría traducirse en un catálogo más variado de videojuegos.

Nintendo Switch, sin lugar a dudas, es una de las mejores consolas del 2017. Lo anterior, ya que su portabilidad total -que permite disfrutar de los juegos en cualquier situación y momento- la diferencia completamente de sus competidores. Además, la marca japonesa vive en los corazones de los gamers de antaño.

 

¿Te gusto la nota? Encuentra aquí más novedades.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here