Moda 2018: estos son los infaltables para tu clóset

0
moda-estos-los-infaltables-closet-1

Comienza un nuevo año, el momento ideal para dejarse inspirar por las tendencias que reinarán este 2018. Esta vez, la mejor parte es que sin importar cuál elijas, cualquiera es totalmente adaptable a tu estilo, porque no debes olvidar que lo principal es llevar lo que más te guste y sea 100% cómodo.

Sigue leyendo y entérate de las 8 tendencias que debes tener sí o sí en tu clóset.

La infaltable mezclilla

moda-estos-los-infaltables-closet-2

Sin duda el material que nunca pasa de moda: pantalones, faldas y vestidos con flecos, bordados o simplemente lisos, serán parte de lo que debes tener. En el caso de los chicos, pueden combinar pantalones, camisas y chaquetas, mientras que las chicas pueden optar por blusas y vestidos camiseros.

Morado: el elegido del 2018 

moda-estos-los-infaltables-closet-3

Según Pantone, el violeta o ultra violet será el color del 2018. Ellos pueden llevarlo en camisas o en toques de color como corbatas y pañuelos. Ellas, en cambio, pueden centrar la atención en un vestido o falda de este color en bloque, convirtiéndose en el protagonista del atuendo.

Diviértete con el amarillo y mostaza

moda-estos-los-infaltables-closet-4

Tal vez te estés preguntando: ¿amarillo, de verdad? Tal vez no a todos nos guste; además, estos colores deben elegirse según color de piel y cabello, pero se ven geniales con prendas de color negro y con jeans. Ellos pueden llevar amarillo pastel y pantalones negros, mientras que ellas pueden combinar vestidos amarillos complementados con toques de negro en zapatos y accesorios.

Simplemente rojo
 moda-estos-los-infaltables-closet-5

Atrévete a tener por lo menos una prenda básica en cualquier tono de rojo: un pantalón, un vestido, una camisa… El rojo es otro de los colores que marcará el 2018. Ellas pueden llevar prendas de un tono o combinar diferentes en un look. Ellos pueden optar por los tonos más oscuros para no llevar un estilo muy recargado o simplemente usar una prenda importante en rojo como accesorio.

Estilo ochentero

moda-estos-los-infaltables-closet-6

Todos hemos deseado por lo menos una vez vivir en los 80’s. Este año, podremos optar por llevar los colores fuertes propios de dicha década y de forma casual. Ellas pueden incorporar fácilmente esta tendencias en grandes bloques de color neón en los tonos de la temporada y ellos pueden recurrir a cortavientos o prendas con un estilo más deportivo.

Cuadros y más cuadros 

moda-estos-los-infaltables-closet-7

Desde abrigos hasta pantalones, los cuadros llegaron para quedarse, y conforman una tendencia para cualquier época del año. Ellos pueden combinar diversos estilos en camisas y chaquetas. Ellas pueden jugar con diferentes colores, idealmente en grises, negros y blancos.

Accesorios hipsters: ¿por qué no?

moda-estos-los-infaltables-closet-8

Todos hemos escuchado que las personas “hipsters” tienen un estilo particular de vestir, y esto es principalmente por no ser tan convencionales con sus outfits, además de jugar muy bien con los accesorios y tramas estampadas. Nuestro consejo es que, si no te llama la atención mostrar un look tan arriesgado, optes por los clásicos stetson o vaqueros, que ahora son más estilizados (izquierda), o sombreros trilby (de ala corta, derecha).

 

Trama y color en tus pies

moda-estos-los-infaltables-closet-9

Las medias sirven más que para abrigarse. Este verano, puedes llevar los looks más divertidos con faldas, o shorts y zapatos de vestir. Ellas podrán jugar con calcetines largos; mientras que los chicos combinarán tonalidades fuertes y diseños de patrones.

¿Existe alguna tendencia o prenda que te gustaría agregar a esta lista? Déjanos un comentario y cuéntanos cuál podrías añadir o, en todo caso, qué tendencia de las de arriba será tu nueva favorita para este año.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here