Manualidades para el día de la madre

0

Entre los regalos para mamá, sin duda los más significativos son los que han sido elaborados con tus propias manos. Ideas hay muchas ¡y muy bonitas! Sigue leyendo y descubre las mejores ideas de manualidades para el día de la madre.

Hay regalos memorables y dentro de éstos, aquellos que son de factoría propia -elaborados con amor y dedicación- ocupan un lugar de privilegio. ¿Habrá una mayor muestra de cariño que obsequiar algo en lo que se ha invertido tiempo y esfuerzo, velando por la perfección de cada detalle? Seguro que no.

En el día de la madre, queremos que ellas reciban presentes significativos. Por eso, las manualidades para el día de la madre son perfectas.

Manualidades para el día de la madre

1. Pulsera con cuentas

Ésta es una de las mejores manualidades para el día de la madre, ya que puedes confeccionar un accesorio bonito y personalizado conforme a sus gustos. Además, ¡será muy entretenido hacerlo!

Necesitarás:

  • Cuentas perforadas (pueden ser de vidrio o pintadas, además de piedras como el cuarzo o la hematita). Los colores, formas y texturas responderán a tus preferencias.
  • Tijeras.
  • Aguja e hilo.
  • Cinta fina a tono con las cuentas.

 

1. Toma la cinta y haz un pliegue, pasando el hilo 2 veces a través de éste para luego enhebrar una cuenta. 

 

2. Repetir la operación sucesivamente, haciendo otro pliegue y enhebrando otra cuenta, hasta alcanzar el largo total del brazalete. Una vez hecho esto, aplicar un doble nudo como toque final.

A medida que avances en el trabajo, verás cómo la pulsera irá tomando forma. Puedes elaborar la cantidad que desees, ofreciendo a tu madre accesorios en distintos colores.

 

2. Original mensaje en una botella

Una encantadora idea con aire vintage.

 

Necesitarás:

  • Una botella de vidrio transparente.
  • Un mensaje escrito por ti misma.
  • Conchitas marinas o piedras multicolores.
  • Collares (pueden ser nuevos, formando parte del regalo).

 

1. Limpia bien la botella, retirando etiquetas y residuos.

 

2. Rellena 1/4 de la botella con las conchitas o piedras.

 

3. Enrosca el mensaje con ayuda de un lápiz y luego mételo en la botella, de manera que quede erguido y visible.

4. Cierra con corcho y decora con collares enrollados en el cuello del recipiente. ¿Lista para sorprender con estas creativas manualidades para el día de la madre? Y si no eras buena para hacer las cosas tú misma, siempre puedes elegir un regalo según tu presupuesto y el gusto de la homenajeada.

Si te gustó esta nota, lee aquí más novedades y tips súper útiles.

[Total:1    Promedio:4/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here