Los 5 celulares de gama alta, media y baja del momento

0
1063
Los 5 celulares de gama alta, media y baja del momento

¿Quieres cambiar tu celular y no sabes cuál elegir? Estas son las últimas novedades del mercado. Elige la que más ase acomodo a tus necesidades y presupuesto.

Si quieres conocer las últimas tendencias en celulares de toda clase -gamas alta, media y baja-, entonces no te pierdas esta lista de los últimos del momento, para todos los gustos. ¡Pon atención!

1. Samsung Galaxy J1 Mini 4G

Este pequeño Galaxy surge como una excelente alternativa en los de gama baja: con una memoria RAM de 0,75 GB y un procesador quad-core con velocidad de 1.2GHz, podrás aprovechar su desempeño para hacer tranquilamente lo que más te gusta: escuchar música, navegar por internet y jugar.

En un diseño delgado, podrás sacarle partido a su cámara principal de 5 megapíxeles, y además alcanzar una súper velocidad gracias al 4G.

2. Moto G4 Play

Gracias a su diseño, el Moto G4 Play promete tener duraciones de batería mayores a un día, todo eso en paralelo a un potente rendimiento que soporta imágenes en 3D y videos en HD más nítidos y reales. Y la cámara, ni más ni menos que de 8 megapíxeles. Excelente opción en celulares de gama baja-media.

3. Asus Zenfone 3 Max

Con un diseño premium y en varios colores, este celular de gama media es perfecto para ti si buscas fotos impecables: 13MP la cámara principal, y 5MP la delantera, para realizar videollamadas perfectas.

Con 5.2 pulgadas y 16 GB de memoria, el Zenfone 3 Max destaca sobre todo por su súper batería, que incluso te permite cargar otros dispositivos.

4. Huawei P8 Lite

Como la última innovación de la línea P8 de Huawei, esta versión Lite de 5 pulgadas se posiciona como una opción imperdible de gama alta. Minimalista, ultra delgado -solo 7,7 mm-, memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 16GB -expandible a micro SD- y un procesador de ¡8 núcleos! Realmente, no queda nada más que decir.

5. Samsung S7 Edge

Imposible cerrar esta lista de celulares del momento sin el Samsung S7 en su versión Edge. El desempeño y el diseño propios de la gama alta son evidentes en este celular: cámara dual píxel de 12MP y un potente procesador de 4GB, lo hacen una verdadera computadora. Por si fuera poco, este modelo es de máxima resistencia: podrás tomar fotos bajo la lluvia e incluso en el agua. No será ningún problema.

[Total:9    Promedio:3/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here