Las mejores planchas de cabello para el 2018

5

Las mejores planchas de cabello: Lograr un liso perfecto en casa es más fácil de lo que crees, siempre y cuando cuentes con los implementos correctos. Si estás pensando en darle un look diferente a tu cabello ondulado o rizado pero aún no te animas… ¡date la oportunidad hoy!

Antes de elegir una buena plancha de cabello para este 2018, debes tener en cuenta que tu compra debe estar determinada por el uso que calcules para la misma y, más importante aun, por materiales que garanticen el cuidado de tus rizos u ondas.

las-mejores-planchas-cabello-1

Tipos de materiales en planchas de cabello:

 – Cerámica: comunes y más económicas, distribuyen el calor de forma uniforme y son muy prácticas. Existen dos tipos: recubrimiento de cerámica, de deterioro rápido, y con placas de 100% cerámica, las cuales se conservan mejor. Si lo tuyo es cambiar de look como máximo tres veces al mes, esta podría ser tu opción ideal.

– Titanio: es muy material mucho más estable que la cerámica, estas planchas emiten una carga de iones negativos y calor infrarrojos que protegen la capa externa. Si planeas tener cabello liso con frecuencia regular, elige un alisador de este material.

 – Turmalina: este mineral está presente en pocos modelos de planchas de cabello pero emiten una mayor concentración de iones negativos que las de titanio y disminuyen la estática. A pesar de que no son comunes, podrías evaluar la opción de tener una si quieres un implemento duradero y que cuide 100% tu cabello.

Ahora que conoces la diferencia entre los materiales de los alisadores, te será mucho más fácil elegir al momento de hacer tu compra. A continuación, te presentamos opciones de las mejores planchas para el 2018.

CONAIR: Alisador 2 en 1 ST270E

las-mejores-planchas-cabello-2

Más práctico, imposible: alisa y ondula gracias a un excelente diseño de placas y bordes curvos. La Conair ST270E es de cerámica revestida con tecnología Sublime Touch que trata tu cabello con gran delicadeza. Cuenta con 5 niveles de temperatura y alcanza un máximo de 200 grados, lo que te permitirá un cabello lacio y brillante. Gracias a los bordes redondeados, podrás agregar curvas al final de tus mechones.

REMINGTON: Wet 2 Straight 2 S7311

las-mejores-planchas-cabello-3

¡Olvídate de la secadora! Sin importar que tu cabello esté húmedo o seco, la Wet 2 Straight vuelve liso tu cabello con sus placas de cerámica que emiten hasta 215 grados de calor; además cuenta con 30 funciones de ajuste personalizable y un sistema que ventila y seca el cabello generando un impacto de daño mínimo.

CONAIR: Cepillo Alisador BC7

las-mejores-planchas-cabello-4

Si el cepillado es lo tuyo y un alisador no te convence, pero quieres lucir espectacular, el cepillo BC7 de Conair es la gran solución. Está diseñado para que exista más contacto entre cabello y la superficie de cerámica, con una impresionante tecnología de calor y emisión de iones que, al neutralizar la estática, elimina el frizz y proporciona una suavidad y luminosidad completamente visibles. Tiene cerdas de nylon, silicona y cerámica, y alcanza hasta 200 grados de temperatura con 3 ajustes de calor. Lo mejor: se apaga automáticamente.

PHILIPS: Pro HPS930/00

las-mejores-planchas-cabello-5

Este alisador profesional con planchas flotantes extra largas de titanio es altamente recomendado por su efecto de acondicionamiento ionizador y rápido calentamiento (toma apenas 10 segundos). Puedes usarlo hasta en 230 grados y regular la temperatura gracias a su display digital. Evita el frizz y el quiebre del cabello, y sus placas de titanio conducen el calor de forma optimizada, garantizando 85% más durabilidad frente a modelos de cerámica.

Recuerda que la clave para un buen cuidado del cabello no solo está en un alisador de calidad, sino que debes permitirte un descanso y tratamiento capilar entre periodos frecuentes de planchado, ya que podría tomarte años en recuperar su suavidad y fortaleza. ¡Compara, elige tu plancha de cabello y cambia tu estilo!

¿Te gusto la nota? Encuentra aquí más novedades.

[Total:8    Promedio:1.8/5]

5 Comentarios

  1. Sin duda para mi la mejor plancha de cabello que he usado es la de Karmin, me deja el cabello suave, brillante y sin friz, 100% recomendada…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here