Juguetes más populares para esta Navidad

0
256
juguetes-mas-populares-esta-navidad

 

¡Las cartas a Papá Noel ya están listas! Y si la de tu hijo o hija se perdió en el camino, te entregamos algunas ideas que de seguro le encantarán, pues estos son los juguetes más pedidos en esta Navidad:

1. Soy Luna

¡El éxito de esta serie juvenil ha trascendido las fronteras! En Perú ya hemos visto cómo las pequeñas fanáticas imaginan ser como su protagonista, Luna, quien posee grandiosas habilidades para el patinaje y el canto.

Por esto, los productos de Soy Luna serán los más pedidos por las niñas en esta Navidad: ya sea si quieren andar en patines, scooter o en bicicleta; o bien, disfrutar del mundo de la música con micrófonos y audífonos, es posible encontrar el regalo perfecto para motivarlas a cumplir sus sueños.

Y, claro, la muñeca de la serie también será un gran obsequio para sus seguidoras.

2. Avengers

Sin duda, los Avengers serán parte de los juguetes más populares en esta celebración familiar, debido a toda la emoción que produce el fantástico mundo de los superhéroes y el reciente estreno del nuevo trailer.

Desde las típicas figuras de acción, hasta accesorios para convertirse en Thor, Hulk o el Capitán América, podrán llevar la imaginación y el sentido de la aventura de los pequeños, y no tan pequeños, a otro nivel.

3. Drones

¡La tecnología también es para los niños! Existen drones especiales para los más pequeños, los cuales cumplen con estrictas medidas de seguridad para que no sufran accidentes y solo se preocupen de conquistar el cielo poniendo a prueba sus destrezas como pilotos.

4. Autos a batería

¿Quiénes no tuvieron el sueño de conducir cuando eran pequeños? Pues, los niños de ahora también lo desean. ¿Y cómo no? Si tienen la oportunidad de disfrutar un grato paseo en autos a batería.

Existen distintos modelos que entregan una sensación de realismo única, incluyendo algunos de lujosas marcas como Audi o Lamborghini.

5. Bicicletas

El clásico regalo de cada año no se quedará atrás en esta Navidad. ¿Y qué mejor para un niño que sentir que puede andar tan rápido como el popular Rayo McQueen? Por eso, la bicicleta de Cars será uno de los regalos más apetecidos.

Con los juguetes más populares de este año, los niños no solo podrán jugar y pasar un buen rato, ya que también desarrollarán su imaginación y distintas habilidades. Elige el que más le guste a tu hijo o hija, ¡y pasen una muy feliz Navidad!

[Total:2    Promedio:2/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here