Ideas para decorar cabeceras de cama

0

Las cabeceras de cama son el punto focal de nuestra habitación. Es por esto que, si nos preocupamos de darle un toque original, cambiaremos el aspecto completo de este espacio. No se necesita una gran inversión: hay muchas ideas que puedes hacer tú mismo o con poco dinero.

Al menos un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo, por lo tanto, el dormitorio debe ser un lugar acogedor y cómodo. Según el Feng Shui, las cabeceras de cama son sumamente importantes en toda habitación, puesto que nos otorgan la seguridad y la protección que necesitamos. Y como nos gusta darle a cada rincón un toque personalizado, hemos recopilado algunas ideas para decorarlas de manera que luzcan únicas.

Guirnalda de luces sobre el respaldo

Las guirnaldas de luces, antes sólo remitidas a su uso en Navidad, hoy son un gran recurso para dar calidez a cualquier ambiente. Al colgarlas sobre la cabecera, le daremos al dormitorio un toque más íntimo.

 

Pegatina a modo de cabecera

Una gran alternativa – a modo de respaldo – es poner una pegatina que produzca ese efecto. Podemos dar a la habitación un toque vanguardista o mágico, según deseemos. Otra solución es aplicar nuestra creatividad y pintar una cabecera.

 

Atrapasueños

Se dice que este artefacto es capaz de “atrapar” las pesadillas y regalarnos cada noche solo los sueños más hermosos. Incluso, ayudaría a que éstos se hicieran realidad. ¿Qué mejor adorno para poner en la cabecera?

 

Banderines

Son un ornamento que se puso muy de moda, y hoy es posible verlos decorando muchos ventanales, terrazas y habitaciones. Sobre la cabecera de tu cama lucirán como una decoración entretenida, a tono con las tendencias y ¿por qué no? ¡serán un llamado a la buena fortuna!

 

Colorido papel mural para la pared de la cabecera

Existen en el mercado hermosos papeles murales que le darán vida y color a los espacios. Utilizar algún diseño llamativo colocado justo tras la cama nos dará la impresión de ser un gran respaldo.

 

Fotos

Es una linda y sencilla alternativa para quienes no desean colgar cuadros en las paredes, pero quieren lucir algunas fotos de manera casual. Solo necesitas una cuerda, unos ganchos de ropa y unas cuantas fotografías en formato Polaroid, o colgadas enmarcadas en línea recta.

 

Más que dinero, lo que necesitamos para personalizar nuestros ambientes es creatividad e imaginación. ¿Te animas a probar con alguna de estas ideas para decorar las cabeceras de cama?

¿Te gusto la nota? Encuentra aquí más novedades.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here