¿Qué Home Theater me conviene elegir?

0
¿Qué Home Theater me conviene elegir?

¿Quieres tener un Home Theater en casa y no sabes qué tienes que tomar en cuenta? Antes de tomar tu decisión de compra, debes saber cuáles son las principales características de estos centros de entretenimiento, para que le saques provecho a tu inversión. Así que prepárate para disfrutar horas de tus películas y series favoritas sin interrupción alguna.

Consejos para elegir un Home Theater

Reproducción multiformato

Los más completos Home Theater del mercado te permiten reproducir Blu-ray, DVD, CD, CD-R, así como también DVDs regrabables. Por si fuera poco, puedes disfrutar contenido a través de una memoria USB. Asimismo, asegúrate que cuente con el cable HDMI correspondiente para conectarlo a tu TV de pantalla plana y recrearte con la mejor calidad de imagen.

Consejos para elegir un Home Theater

Decodificador para diferentes sistemas de audio

Tu sistema debe permitir disfrutar de formatos de audio tan variados como DTS HD, Dolby 2.0 y 5.1, TrueHD, así como sonido estéreo PCM, para que puedas gozar de la banda sonora de tus discos digitales tal como si estuvieras en el cine con tus amigos.

Home Theater Decodificador para diferentes sistemas de audio

Características inteligentes

Algunos modelos de Home Theater también permiten disfrutar de aplicaciones como Picasa, Netflix, YouTube y Pandora. De esta forma ya no necesitas siquiera contar con una Smart TV para reproducir más contenido vía Wi-Fi. ¡Nada mal!

Home Theater Características inteligentes

¿Cuántas bocinas necesitas?

Los modelos tradicionales  de Home Theater incluyen por lo general dos altavoces delanteros, dos traseros, uno frontal y un subwoofer, para disfrutar de sonidos bajos claros y potentes.

Otros cuentan con funciones que brindan sonido virtual de hasta 9.1 canales. Esta tecnología permite que goces todos los detalles de la banda sonora de tus películas y te ayuda a ahorrar espacio al mismo tiempo. Asimismo, los sistemas más modernos ofrecen conexión bluetooth, y te permiten reproducir el contenido de tus dispositivos móviles vía streaming.

Home Theater ¿Cuántas bocinas necesitas?

¿3D simulado o real?

¿Qué tal un sistema escalador 3D? Esto significa que disfrutarás de imágenes tridimensionales en tu pantalla plana desde tus Blu-Ray en 2D.

Si quieres invertir más, adquiere uno 3D, pero toma en cuenta que tanto tu colección de videos como la televisión deben ser compatibles con esta tecnología.

Home Theater ¿3D simulado o real?

Elegir el mejor Home Theater puede ser también muy entretenido. Date el tiempo de analizar estas funciones para que sorprendas a tus amigos y familia adquiriendo el dispositivo que satisfaga tus necesidades.

Si te gustó esta nota, revisa aquí más novedades tecnológicas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here