Famosas de Hollywood que van a ser mamás este 2017

0

Varias son las celebridades que este año se preparan para sumar un nuevo miembro a sus familias. Descubre quienes son las famosas de Hollywood que darán a este 2017 ¡más vida! -y también a algunas que ya lo hicieron-.

La cigüeña visita a cientos de mujeres en todo el mundo de manera indistinta. Resulta lógico que varias de ellas sean famosas, quienes se preparan para dar a luz durante 2017 (¡o ya lo hicieron!).

Famosas de Hollywood que serán madres en 2017

1. Natalie Portman

Es una de las actrices más bellas de la alfombra roja y ha tenido unos meses redondos, con diversas nominaciones a importantes galardones. Pero todo puede ser aún mejor, y a comienzos de este año, la linda Natalie dio a luz a Amelia, su segunda hija, fruto de su matrimonio con el coreógrafo Benjamin Millepied. La pequeña acompañará los juegos de su hermano mayor, Aleph, quien pronto cumplirá 6 años.

2. Marion Cotillard

A sus 41 bien llevados años, la actriz -quien fuera sindicada como responsable del quiebre entre Brad Pitt y Angelina Jolie- hace poco recibió a su segundo retoño: una niña llamada Louise. Marion ha señalado que su nueva hija es fruto del profundo amor que siente por el cineasta Guillaume Canet, su esposo hace 10 años y con quien ya eran padres de un pequeño. Esto da cuenta de la buena salud de la relación, lo que la desvincula del caso ‘Brangelina’.

3. Amal Clooney

Aunque no es precisamente una de las caras famosas de Hollywood, sí lo es su esposo George, otrora soltero más codiciado de la industria cinematográfica. Amal ha llamado la atención no solo por su mediática pareja, sino también por su brillante currículum como abogada y escritora, además de ser una reconocida activista de Derechos Humanos. Hoy, a sus 39 años, se encuentra esperando a su primer hijo.

4. Amanda Seyfried

Actriz de cine y televisión, además de cantante y modelo, Amanda es uno de los rostros más lindos de Hollywood. Esta misma belleza se acentúa con el avanzado embarazo de la intérprete de ‘Mean girls’, fruto de su relación con Thomas Sadoski, con quien compartió sets en la película “The last world”.

5. Beyoncé

Hace algunas semanas fue la cantante de fama mundial Beyoncé quien confirmó a través de su Instagram que está embarazada, ¡y por partida doble! Pues la artista espera gemelos. Dos nuevos miembros llegarán a la familia formada por Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy, la pequeña hija de 5 años de la pareja.

Y tú, ¿sabías del embarazo de estas famosas? Si es también tu estado, te recomendamos comenzar con tiempo a preparar tu casa para la llegada del nuevo retoño. Porque amor estamos seguros que sobrará.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here