Descubre los últimos estilos para la decoración de salas modernas

0
606
descubre-los-ultimos-estilos-la-decoracion-salas-modernas_1

¿Dónde recibes a tus visitas? ¡En la sala!
Por eso es tan importante que este espacio luzca limpio, acogedor y ordenado, siempre con una decoración de alto impacto. Descubre hoy las tendencias para renovar dicho ambiente y convertirlo en el espacio soñado.

Dale una oportunidad al “Black and White”

descubre-los-ultimos-estilos-la-decoracion-salas-modernas_2

El efecto ajedrez está de vuelta para las habitaciones modernas, sobre todo las salas. Puedes jugar con este concepto en muebles en general, pisos, sillones, estantes, cojines, floreros o cualquier otro accesorio para decorar el cuarto.

¡Añade tus colores favoritos!

descubre-los-ultimos-estilos-la-decoracion-salas-modernas_3

Si tu sala está pintada de color blanco y tus muebles son opacos, llegó la hora de un cambio. Los estilos modernos de decoración se basan en el juego con los colores y en atreverse a combinar más de uno. Si deseas una sala entretenida y renovada, decora esta habitación en dos tonos de manera simultánea.

Figuras geométricas

descubre-los-ultimos-estilos-la-decoracion-salas-modernas_4

Las figuras geométricas también son un “must” de esta temporada en lo que concierne a decoración de salas. Lo mejor de este estilo es que es fácil de implementar y además se puede jugar con él en muebles, pisos, estantes y también lámparas.

Un toque rústico

descubre-los-ultimos-estilos-la-decoracion-salas-modernas_5

Otra forma de que tu sala esté acorde a las tendencias actuales, es dándole un toque rústico. Existe una de ellas que se llama “country” o “farm”, que consiste en decorar salas al más puro estilo campestre. Si deseas adoptar este estilo en su totalidad – o sólo algunos aspectos de este – busca muebles rústicos, accesorios con decoraciones de naturaleza o haz que tu muralla luzca algo tosca.

El exceso de decoración no está a la moda

descubre-los-ultimos-estilos-la-decoracion-salas-modernas_6

En general, las tendencias modernas se caracterizan por el uso inteligente de los espacios y por aprovechar al máximo incluso aquellos que son pequeños. Por ello, en el caso de tu sala, el concepto “menos es más” aplica perfectamente. Incorpora el estilo minimalista y busca muebles funcionales, dejando espacio suficiente para circular y dale un toque “verde” a la sala del hogar.

Como ves, las posibilidades de decoración son muy versátiles y se adaptan a todos los gustos: modernos y entretenidos o clásicos y elegantes. Ahora cuéntanos, ¿cuál de todos estos estilos es tu favorito?

[Total:3    Promedio:2.7/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here