Descubre las mejores marcas de laptops según tus necesidades

0
76
descubre-las-mejores-marcas-laptops-segun-tus-necesidades_1

Antes, tener una laptop era opcional. Ahora, es un must have para realizar distintas actividades profesionales y de ocio, por lo que elegir la ideal implica una gran decisión.

Hay una laptop para cada quien. Algunos tienen largas jornadas de trabajo, mientras que otros obtienen victoria tras victoria en sus juegos favoritos. Están los que prefieren las maratones de series y películas, y también los que dan rienda suelta a su creatividad con increíbles diseños. Puedes ser gamer y a la vez diseñador, o tal vez utilizar todo el día tu equipo para estar conectado y, también, ver películas en streaming. En cualquiera de los casos, sabes que tu laptop debe estar a la altura de tus necesidades… ¡O incluso debería superarlas! Por eso, te contamos cómo encontrar la ideal para que puedas convertirla en el complemento perfecto de tu día a día.

La mejor experiencia de juego

descubre-las-mejores-marcas-laptops-segun-tus-necesidades_2

¿Necesitas una computadora con más potencia para tus juegos favoritos? La Lenovo Legion es la laptop ideal para vivir las mejores experiencias gamer, con máxima velocidad, gráfica y capacidad.

Con una tarjeta de video Nvidia GeForce, un procesador Intel Core i7-7700HQ y una RAM de 16 GB, su rendimiento superior te proporcionará horas y horas de partidas y victorias inolvidables. Lo mejor: pesa sólo 3.2 kg., así que podrás llevarla a donde quieras.

Potencia tu trabajo

descubre-las-mejores-marcas-laptops-segun-tus-necesidades_3

Con baterías que duran hasta 8 horas, pantalla de 15,6’’ y puerto HDMI para conectar a segundas pantallas, una HP te entregará todas las herramientas para optimizar tu trabajo.

Con Windows 10 Home incorporado y una tarjeta gráfica Intel HD 520, te será mucho más fácil manejar el Office diario con el que trabajas, y tendrás toda la memoria necesaria para respaldar todos tus documentos.

Simplifica tu día

descubre-las-mejores-marcas-laptops-segun-tus-necesidades_4

Si necesitas suficiente capacidad para guardar toda la información que deseas, entonces lo que buscas es una Acer, con tarjeta Intel Core i5-7200U y una velocidad de 2.5 GHz. Su velocidad te permitirá trabajar (y si eres estudiante, realizar todos tus deberes) y pasar inmediatamente a jugar o ver una película, en su impresionante pantalla de 17,3’’.

Creatividad sin límites

descubre-las-mejores-marcas-laptops-segun-tus-necesidades_5

Una laptop Dell Inspiron te facilitará la vida con sus tarjetas gráficas AMD. Desde ver videos hasta editar fotos y graficar todo tipo de materiales, verás que sacar a relucir toda tu creatividad será más sencillo, rápido y asequible. Tiene múltiples puertos USB y HDMI, todo esto en conjunto con la intuición que te entrega Windows 10.

Tecnología para la familia

descubre-las-mejores-marcas-laptops-segun-tus-necesidades_6

La pantalla de 14″, el procesador de 4 núcleos y la memoria RAM de 2 GB de Advance te darán todo cuanto imaginas para un uso familiar. Con 32GB de disco duro + 500GB de regalo en disco externo, esta práctica laptop está pensada para vivir toda la tecnología de la nube e internet, además de streaming de series, vídeos en YouTube, y más.

Y tú, ¿ya sabes cuál es la ideal? ¡En Ripley.com tenemos la mayor variedad de laptops, anímate a ver nuestro amplio catálogo online para que encuentres exactamente la que necesitas!

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here