Decoración del cuarto del bebé: 10 fotos inspiradoras

0
255
decoracion-del-cuarto-del-bebe-10-fotos-inspiradoras_1

Entre preparar la llegada de un bebé y ocuparte del trabajo, poco tiempo queda para pensar en la decoración del cuarto del futuro engreído de la casa. ¡No te preocupes! Hay muchísimos estilos encantadores en lo que concierne a decoración infantil, así que te recomendamos revisar este post para que elijas tu opción favorita en colores, formas y elementos necesarios para ese espacio tan especial. Encuentra la inspiración que buscas aquí.

Foto mural

decoracion-del-cuarto-del-bebe-10-fotos-inspiradoras_2

Esta opción para cuartos de bebés es divertida y versátil. Puedes hacerlo con fotografías de la familia (papá, mamá e hijo) o con ilustraciones divertidas. Asegúrate de acomodar los marcos de manera creativa, para que el resultado sea increíble.

Paredes divertidas

decoracion-del-cuarto-del-bebe-10-fotos-inspiradoras_3

Un estilo colorido y dinámico con el cual puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Ya sea que encargues el trabajo a un experto o pintes los dibujos tú misma, la habitación de tu bebé resultará original y estimulante. Las posibilidades son infinitas.

Un móvil

decoracion-del-cuarto-del-bebe-10-fotos-inspiradoras_4

Un celular puede ser el complemento decorativo perfecto. Conseguir el adecuado no es difícil, tan sólo tienes que echar un vistazo en tu tienda de confianza. Si estás buscando un estilo moderno y elegante para el cuarto del bebé, uno de círculos color salmón – como el que vemos – sería más que ideal.

Organizador de techo

decoracion-del-cuarto-del-bebe-10-fotos-inspiradoras_5

Si tienes poco espacio, es hora de utilizar el techo. Como vemos en la imagen, un organizador de techo resulta increíble para guardar los juguetes de tu bebé. Además, puedes combinarlo con el resto de los colores de la habitación.

Mesa de juegos

decoracion-del-cuarto-del-bebe-10-fotos-inspiradoras_6

Recuerda que tu bebé va a crecer pronto y que ese mismo cuarto seguirá siendo el suyo por muchísimos años. Integrar una mesa de juegos a la habitación será un detalle perfecto.

Cajones rústicos

decoracion-del-cuarto-del-bebe-10-fotos-inspiradoras_7

Para un estilo simple y relajado, nada mejor que los cajones de madera. Se consiguen fácilmente en las fruterías y, después de pintarse, pueden usarse para decorar un espacio o guardar diversos elementos, como por ejemplo los juguetes.

Alfombra colorida

decoracion-del-cuarto-del-bebe-10-fotos-inspiradoras_8

Si estás buscando un estilo full color, un tapete como este iluminará el cuarto como ningún otro. Además, te dará la libertad de usar en la habitación cuantos colores quieras, ya que la paleta de colores permitirá incluir repisas, cajas y lámparas en los mismos tonos.

Cajonera

decoracion-del-cuarto-del-bebe-10-fotos-inspiradoras_9

Algo que no puede faltar en el cuartos de bebés es una cómoda. A nosotros nos encanta la que se encuentra en la foto, ya que su estilo moderno y las manijas en colores pasteles le dan al espacio un aire fresco e inocente. ¡Decórala como quieras!.

Papel tapiz

decoracion-del-cuarto-del-bebe-10-fotos-inspiradoras_10

Este material es muy diverso y podrás elegir entre miles de opciones, pero recuerda que si deseas un estilo simple y más estético, las líneas siempre serán tu alternativa ideal.

Iniciales

decoracion-del-cuarto-del-bebe-10-fotos-inspiradoras_11

Para dar el toque final a la decoración del cuarto del bebé, qué mejor que sus iniciales. Puedes comprar o encargar la elaboración las letras de dos colores distintos y ponerlas de pie o colgarlas en la pared.

En Ripley.com encontrarás miles de productos con los que podrás intentar estas y otras ideas entretenidas de decoración del cuarto para tu bebé.  ¡Anímate a visitar nuestra web y prepara su llegada con un nuevo espacio de ensueño!

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here