Decoración de salas pequeñas: 5 ideas para decorarlas

0
Salas-pequeñas-5-ideas-para-decorarlas-1

Aprende todo sobre la decoración de salas pequeñas. Debido a su funcionalidad, practicidad y por supuesto, buen precio, los departamentos pequeños son los favoritos de parejas jóvenes, profesionales e independientes. ¿Sabías que decorar cada ambiente de forma práctica – especialmente la sala – demanda bastante ingenio y creatividad? Si buscas aprovechar cada rincón, sigue leyendo, porque hoy te daremos tips geniales para decorar salas pequeñas.

Tu sala, tu mejor espacio

Tu sala es uno de los ambientes más importantes de tu casa y nosotros lo sabemos. Puede que el espacio sea reducido, pero ahí ocurren muchas cosas: recibes amigos y familiares, tienes reuniones y también te relajas luego de un largo día de trabajo. Tienes estas y varias razones más para decorarla a tu gusto y con tu estilo, por eso te recomendamos que sigas nuestros tips para optimizar al máximo el espacio. Es básico tener una idea de una decoración de salas pequeñas para que puedas decorarla de la mejor manera.

Baúles: Piezas versátiles

Estos muebles son perfectos para ambientar salas pequeñas, ya que permiten almacenar distintos artículos, al tiempo que prestan otra utilidad. Como ejemplo, puedes usarlos de bancos, arrimos o mesas de centro. ¡Aportarán a la decoración un toque genial!

Salas-pequeñas-5-ideas-para-decorarlas-2

2 en 1: organizadores y bancos

¡Son muebles sumamente útiles para guardar varios objetos en un mismo espacio! Si pruebas organizando tu sala con uno de estos muebles, podrás utilizarlo también como banco para tus visitas y además, colocar diversos elementos decorativos en la superficie.

Salas-pequeñas-5-ideas-para-decorarlas-2-2

Repisas: ¡Estrellas de la decoración moderna!

Son las mejores aliadas para decorar salas pequeñas. Las hay de distintos colores, diseños y tamaños, sumando estilo a la ambientación de tu hogar. Gracias a ellas, podrás organizar tus pertenencias y mantenerlas en orden, sin colapsar la habitación con muebles o cajas.

Salas-pequeñas-5-ideas-para-decorarlas-3

Convierte tu TV en un cuadro

Una de las maneras más óptimas de optimizar el espacio es fijar el televisor a la pared, como si fuera un cuadro decorativo. Así reemplazarás un mueble de gran volumen – como el rack – por arrimos o modulares bajos, delgados y muy prácticos, que darán un aspecto vanguardista al lugar. ¿Te gustó esta decoración de salas pequeñas? Aún queda algunos consejos más.

Salas-pequeñas-5-ideas-para-decorarlas-4

Adiós sofás y comedores, ¡bienvenidos sitiales, puff y sillas altas!

Sofás y comedores son muebles elegantes, pero pesados y de gran volumen. Por eso, si el espacio en tu sala es pequeño, puedes optimizarlo prescindiendo de ellos y reemplazándolos por sitiales, ottomans, banquetas o futones y hasta sillas altas en la barra de tu cocina americana.

Salas-pequeñas-5-ideas-para-decorarlas-5

Recuerda que Ripley Home dispone de todo lo necesario para decorar espacios prácticos, atractivos y cómodos, materializando estas ideas y muchas más. ¡Sólo anímate a revisar el catálogo y diviértete creando!

¿Te gusto la nota? Encuentra aquí más novedades.

[Total:4    Promedio:2.3/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here