¿Cuáles son los celulares con buena cámara que puedes comprar?

0
¿Cuáles son los celulares con buena cámara que puedes comprar?

La fotografía se ha vuelto parte de nuestra rutina, por lo que los celulares con buena cámara es un factor decisivo al momento de comprar.

La tecnología ha avanzado tanto, que un artefacto diseñado en su origen solo para hacer y recibir llamadas desde cualquier lugar, hoy cumple otras funciones igualmente importantes, como capturar videos y fotografías. Los celulares con buena cámara lideran las preferencias al momento de comprar, por lo que conviene revisar qué equipos permiten obtener imágenes de mejor calidad.

Celulares con buena cámara

1. Asus Zenfone 3

Su cámara principal es de 16 megapíxeles, mientras la frontal es de 8 megapíxeles. Cuenta con flash LED dual y permite grabar video en FULL HD 1080 px. Su apertura de diafragma es de 2.0, enfoque instantáneo ultra rápido.

2. Motorola G4 Plus

Su cámara principal tiene 16 megapíxeles de resolución, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles y gran angular. Cuenta con flash LED dual y graba video en FULL HD 1080 px. Nunca más fotos borrosas gracias a sus 2 tecnologías de enfoque (láser y automático).

3. Samsung Galaxy S7 Edge

Su cámara lo catapultó al listado de favoritos. El sensor principal tiene una resolución de 12 megapíxeles, flash LED dual, apertura de diafragma de 1.7 y estabilizador óptico de imagen. La frontal, en tanto, posee una resolución de 5 megapíxeles, apertura de diafragma de 1.7 y graba video en calidad FULL HD 1080 px.

4. Samsung Galaxy J5

Su cámara principal tiene 13 megapíxeles de resolución, flash LED y es capaz de grabar videos en calidad FULL HD 1080 px. La apertura de diafragma es de 1.9. La frontal, en tanto, es una de sus principales particularidades, ya que cuenta con 5 megapíxeles de resolución, flash LED y permite capturar selfies panorámicas.

5. Huawei P9 Lite

Posee una cámara principal cuya resolución es de 13 megapíxeles, con un rango de apertura de diafragma de 2.0 y flash LED. También dispone de 9 filtros de imagen que se pueden visualizar en tiempo real, para la alegría de los amantes de redes sociales como Instagram. Integra funciones de foto panorámica, visión nocturna, foco total, escáner de documentos y capturas de alimentos. Puede grabar videos de calidad FULL HD 1080 px. Su sensor frontal es de 8 megapíxeles.

Como ves, estos modelos son los primeros que debes cotizar si quieres celulares con buena
cámara
, que te permitan obtener capturas de gran nitidez y calidad. ¿Cuál de ellos es tu favorito?

¿Te gusto la nota? Encuentra aquí más novedades.

[Total:6    Promedio:3.3/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here