Descubre todo sobre el servicio de Despacho Mismo Día

0
conoce-servicio-despacho-mismo-dia

Regalos, implementos urgentes o algo que simplemente quieres tener ahora mismo. ¿Cuántas veces has deseado que tu compra online llegue el mismo día en el que la pides? Con nuestro servicio Despacho Mismo Día, vas a poder olvidarte de la espera.

via GIPHY

Ripley.com pone a tu disposición la opción de Despacho Same Day, también conocido como Mismo Día, un servicio pensado especialmente para que tengas los productos que te encantan el mismo día de tu compra, y así empieces a disfrutar de una gran experiencia al usarlos.

Suena genial, ¿verdad? Sin embargo, debes tener en cuenta ciertos aspectos antes de usar el servicio, como el tipo de producto y los horarios de compra:

  • Las compras deben realizarse en estos horarios: lunes a viernes, hasta las 2 pm, y los sábados hasta las 11 am.
  • Los productos que están disponibles para Despacho Mismo Día son únicamente aquellos con los que contamos dentro de nuestras tiendas y almacenes, para así asegurar la entrega inmediata.
  • Súper importante: al momento de comprar, debes elegir la opción de “despacho a domicilio” y, acto seguido, en la selección de horario, seleccionar “mismo día”.

¿Qué tipo de productos puedes comprar con Despacho Same Day?

conoce-servicio-despacho-mismo-dia-2

Puedes ordenar productos como perfumes, relojes, collares, celulares, bolsos, mochilas, audífonos, zapatos y zapatillas, ropa, instrumentos musicales, decoración y menaje, accesorios de tecnología, productos escolares, herramientas, corsetería, implementos de tiempo libre, juguetes y productos navideños.

Ten en cuenta que este servicio, por el momento, solo es válido para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Lima, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.

Aprovecha el Cyber y el Despacho Mismo Día y disfruta por partida doble las ofertas: grandes precios, y un corto tiempo de espera. ¡Visita nuestra web hoy y compruébalo!

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here