Conoce cuál es el mejor reproductor de música para Android 2017

0
53
conoce-mejor-reproductor-musica-android-2017

 

Hace un par de décadas, seguro no hubiésemos imaginado que la tecnología alcanzaría el nivel que vemos hoy en día. Los teléfonos móviles se han convertido en dispositivos indispensables para nuestra vida, ya que nos permiten tomar fotografías, enviar correos electrónicos y disfrutar de la mejor música.

Si eres de los que disfrutan de llevar sus canciones dondequiera que vayan, no puedes desconocer cuál es el mejor reproductor de música para Android en 2017. ¡Conoce qué opciones son las que destacan y escoge la tuya!

Black Player Music Player

Aplicación gratuita y sencilla, cuyo diseño minimalista es muy afable con el usuario. Permite la creación de tus propias listas de reproducción, ordenadas por temas, artistas, álbumes o géneros. Ofrece distintas alternativas para personalizar la interfaz y navegarla es tan fácil como deslizar el dedo.

Phonograph

Es una opción difícil de ignorar, ya que no sólo ofrece una interfaz amigable y sencilla de utilizar, sino que también descarga en forma automática tanto la información relevante de los álbumes como sus portadas. Lo mejor de todo es que ¡es absolutamente gratis!

Pi Music Player

Una de las apps favoritas de los usuarios, ya que permite recortar los mp3 para darles usos tan versátiles como el de ringtone. Dispone de muy buenas transiciones y opciones para personalización que deleitarán incluso al usuario más exigente.

Poweramp

Uno de los más antiguos reproductores musicales, que no por ello ha pasado de moda. Y es que Poweramp tiene un prestigio ganado y un público cautivo, gracias a que soporta casi cualquier formato de audio y a que permite personalizar diferentes perfiles. Otorga 14 días de prueba gratuita, para que revises qué tanto te convence.

Entre estas excelentes alternativas, escoger el mejor reproductor de música para Android 2017 será muy fácil. ¡La decisión está en tus manos!

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here