Conoce los mejores estilos para vestidos de verano 2018

0
conoce-los-mejores-estilos-vestidos-verano-2018

Estampados florales, telas ligeras, volantes y hombros descubiertos son parte de las mejores propuestas para vestidos de verano 2018. Una época donde la frescura, la libertad y la sensualidad son las principales protagonistas.

Los vestidos con escote en V, cruzados o asimétricos, con reminiscencias de la década del 50 y 60 y con aires contemporáneos, se adaptan fácilmente a todos los gustos y ocasiones. Si hablamos de colores, optaremos por los pasteles, así como aquellos vibrantes monocromos y las rayas multicolores: estos harán relucir los detalles como bordados, aplicaciones, calados y lazos, dándole fuerza a un estilo más romántico.

¿Y qué hay de los complementos? Túnicas, chaquetas, tenis, sandalias y accesorios brillantes serán los infaltables para estar a la moda en esta época del año.

Para que vistas increíble en este verano, te dejamos a continuación algunos de los mejores estilos 2018 para vestidos:

Estilo casual

Las chaquetas en denim son uno de los mejores complementos para un outfit casual y desenfadado. Ya sea con un vestido en un tono pastel o con un estampado floral, este estilo se adapta a una gran gama de actividades durante el día.

conoce-los-mejores-estilos-vestidos-verano-2018-2

Estilo playero

Los vestidos largos  y volátiles, en un color monocromo como el amarillo, uno de los grandes protagonistas de esta temporada, es el ideal para un día de playa en el que no pasarás desapercibida.

conoce-los-mejores-estilos-vestidos-verano-2018-3

Estilo urbano

Los vestidos camiseros son otra de las principales tendencias durante el verano 2018. Ya sean de manga corta o  3/4, con zapatillas y accesorios, son perfectos para una tarde en la ciudad.

conoce-los-mejores-estilos-vestidos-verano-2018-4

Estilo ejecutivo

Para lograr un estilo fresco y femenino en la oficina, nada como abrazar la tendencia floral con vestidos tipo midi o un poco arriba de la rodilla. Un bolso o maletín ejecutivo y unos stilettos son el complemento perfecto para este look.

conoce-los-mejores-estilos-vestidos-verano-2018-5

Asimétrico

¡Ni corto ni largo! Para lograr un look sofisticado y sensual, los vestidos asimétricos de esta temporada son una de las tendencias más novedosas y representativas. Diseños con uno o ambos hombros descubiertos, en telas ligeras, superpuestas o con transparencias, se imponen en las actividades formales durante la noche.

conoce-los-mejores-estilos-vestidos-verano-2018-6

Sin duda estos versátiles estilos de vestidos de verano 2018, ya sean casuales o elegantes, son las piezas infaltables en tu clóset. ¡Encuentra el que va contigo y lúcelo con mucha actitud!

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here