¡Conoce los Kioscos Ripley durante este Cyber!

0
57
conoce-los-kioscos-ripley-este-cyber-2

¿En algún momento has querido comprar en tienda, pero la cola para pagar era muy larga y te desanimaste? ¿El modelo de celular que buscabas no estaba disponible en la tienda? Tal vez ocurra que, durante el Cyber, pases cerca a alguna tienda y quieras comprar con algunas ofertas, pero deseas ver todos los colores disponibles y modelos del producto que buscas de manera rápida y práctica, sin necesariamente caminar por toda la tienda. ¿La mejor solución? ¡Kioscos Ripley! Sigue leyendo y descúbrelos.

conoce-los-kioscos-ripley-este-cyber-1

Los Kioscos Ripley son puntos de venta que encontrarás en nuestras tiendas y que están hechos especialmente para que realices con éxito tu compra en Ripley.com en cualquiera de las situaciones mencionadas anteriormente o, incluso, si tienes problemas de conexión y no puedes efectuar tu pedido a través de tu celular, laptop u otro dispositivo móvil. Estas computadoras te mostrarán la plataforma de búsqueda en la cual podrás ingresar con tu usuario, y/o registrarte, ver y seleccionar los distintos productos que necesitas, para finalmente proceder con tu compra y elegir el modo de despacho que más te convenga.

¿Cuáles son los beneficios de nuestros Kioscos?

  • En primer lugar, piensa que podrás hacer cualquier consulta referente a tu compra a nuestro personal más cercano, por lo que recibirás orientación en todo el proceso de tu compra.
  • Además, si algún producto te interesa pero deseas verlo físicamente para convencerte al 100% de tu elección, siempre podrás encontrarlo y evaluarlo en la tienda para posteriormente agregarlo a tu carrito virtual.
  • No olvides que podrás comprar en tienda sin pasar por las colas que pueden ser muy largas en esta temporada.

¿Dónde los encuentras?

Ahora tenemos 140 Kioscos distribuidos en todas las tiendas Ripley a nivel nacional y también en las Estaciones R. Puedes ubicarlos en los departamentos de las categorías de Electro, Decoración, Infantil, Calzado y Deporte.

¡Aprovéchalos durante el Cyber!

Ahora que ya conoces cómo usar y dónde se encuentran nuestros Kioscos ripley, aprovéchalos al máximo en el próximo Cyber. Acude a la tienda más cercana, pregunta por nuestras ofertas y recibe toda la asesoría que necesites mientras realizas tu compra segura y rápida en Ripley.com desde cualquier Kiosco y no te quedes sin esa oferta que tanto esperaste.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here