Cómo elegir vestidos de fiesta cortos

0
como-elegir-vestidos-fiesta-cortos

Seguramente más de una vez te han invitado a una celebración y no has sabido qué vestir para la ocasión, ¿cierto? Sabemos lo que se siente, por eso queremos enseñarte a elegir vestidos de fiesta cortos que te favorezcan siempre. ¡Anímate y encontremos juntas tu vestido ideal!

Según la forma de tu cuerpo

Lo primero que tienes que saber es que no todas las figuras son iguales, por lo que debes conocerte a ti misma y tratar de encontrar vestidos cortos que te brinden la mayor simetría posible. Por ejemplo, a los cuerpos con forma de pera, que son delgados en la parte superior y con caderas anchas, les favorece cualquier atuendo que resalte sus brazos y pechos, debido a que eso permite que haya equilibrio visual; mientras que las mujeres con figura de triángulo invertido deben procurar lo opuesto, destacar sus caderas y disimular su espalda.

como-elegir-vestidos-fiesta-cortos-2

Por su parte, los cuerpos con forma de manzana son redondos en el área del abdomen, razón por la cual no deben acentuar sus caderas, sino distraer la atención hacia la parte superior. Lo contrario deben hacer quienes poseen forma rectangular, pues el secreto de esta figura está en agregar volumen en la cintura. Definitivamente, quienes no deben preocuparse tanto, son las mujeres que poseen la hermosa silueta de reloj de arena, porque un vestido ajustado siempre será la mejor opción.

Según tu tono de piel

como-elegir-vestidos-fiesta-cortos-3

El contraste es una regla de oro a la hora de vestir, por lo que si quieres lucir hermosa y ser el centro de atención, debes conocer cuáles son los colores que resaltan tu belleza. Si eres de piel blanca te recomendamos arriesgarte con colores fuertes, como negro, azul oscuro, rojo, morado y verde musgo, pues los colores pasteles, tal es el caso del rosado, azul claro, amarillo, verde lima y blanco, favorecen más a las pieles morenas.

como-elegir-vestidos-fiesta-cortos-4

Según el horario del evento

¡Los vestidos de fiesta cortos son una excelente alternativa! Solo debes aprender a diferenciar los estilos y medidas de acuerdo a la formalidad de la ocasión. En la mañana, es perfecto lucir un vestido tipo cóctel, veraniego, con un largo un poco más arriba de la rodilla; por la tarde, lo más apropiado es un vestido más sobrio, que roce la rodilla, y por la noche, es adecuado uno a media pierna, con detalles brillantes.

como-elegir-vestidos-fiesta-cortos-5

como-elegir-vestidos-fiesta-cortos-6

¡Sigue esta práctica guía y luce con seguridad y total confianza tu mejor vestido de fiesta!

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here