¿Cómo decorar mi cuarto? Adaptando tendencias

0
como-decorar-tu-cuarto-adaptando-tendencias_1

¿Cómo decorar mi cuarto? Descubre las mejores ideas para organizar tu espacio personal, sin perder tu estilo.

Si tienes ganas de cambiar de aire, ¿qué mejor que comenzar por la decoración de tu habitación? Las tendencias actuales apuntan a innovadoras ideas para que por fin te animes a aquella renovación que tu cuarto y tu vida necesitan. Respondemos la pregunta de cómo decorar mi cuarto con estilo y tendencia

Minimalista

como-decorar-tu-cuarto-adaptando-tendencias_2

Cómo decorar mi cuarto con un estilo minimalista. Tal como indica su nombre, este estilo se basa en emplear el mínimo de elementos para obtener un espacio limpio de objetos. Es práctico porque la limpieza y orden del cuarto es mucho más simple. Generalmente se emplean tonalidades suaves -que combinen entre sí- y pocos adornos, muebles de líneas sencillas y decoración en tonos neutros.

Bohemio

como-decorar-tu-cuarto-adaptando-tendencias_3

Ideal para las almas libres, que adoran el color y las figuras. Conocida también como “boho” o “hippie”, esta tendencia se caracteriza por utilizar muchos elementos decorativos: colgantes, cojines de estampados étnicos, cuadros y muebles antiguos.

Clásico

como-decorar-tu-cuarto-adaptando-tendencias_4

Hay quienes prefieren un estilo más tradicional, incluso con un toque antiguo. Para lograrlo, puedes valerte de mesitas de noche, cama y muebles estilo normando, cortinas repujadas y adornos que sigan las misma línea. Usualmente en este estilo prevalecen los tonos blancos, beige y tierra.

Romántico

como-decorar-tu-cuarto-adaptando-tendencias_5

A las eternas románticas les encantará decorar su habitación en tonos pasteles. Podemos agregar ciertos elementos que marquen la femineidad del espacio, como jarrones con flores frescas, un lindo espejo antiguo, un edredón tejido a crochet y elementos vintage que complementen la tendencia.

Hipster

como-decorar-tu-cuarto-adaptando-tendencias_6

Si lo que prefieres es una habitación que luzca juvenil y original, probablemente querrás optar por una decoración que combine elementos vintage, tales como repisas o muebles rústicos, adornos antiguos y ¿por qué no? una divertida pegatina de pared o cuadro abstracto. Las guirnaldas de luces y los diseños étnicos también serán elementos infaltables.

Independiente de cuál de estos estilos escojas, recuerda siempre inclinarte por objetos que sean de tu agrado. Y no olvides que con un poco de creatividad e imaginación, tú mismo puedes crear originales elementos para decorar y complementar estas entretenidas tendencias. ¿Te animas a intentar?

 

¿Te gusto la nota? Encuentra aquí más novedades.

[Total:1    Promedio:4/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here