Cinco claves para elegir un Smart TV

0
Cinco claves para elegir un Smart TV
Cinco claves para elegir un Smart TV

No siempre es tan fácil comprar el televisor soñado. Pero felizmente, aquí tenemos las cinco claves que te ayudarán a hacer esta búsqueda mucho más fácil y puedas disfrutar de tus series favoritas como nunca antes. ¡Toma nota!

1.- El tamaño de la pantalla:

Aunque no lo parezca, este es el primer paso para poder saber el tipo de televisor que necesitas. En cuanto al tamaño, tienes que tomar en cuenta que la habitación donde estará el televisor. Si es para una sala o cuarto grande, podrá ser de 50 pulgadas. A más pequeña la habitación, menor deberá ser el tamaño de la pantalla. Esa es la clave.

2.- La calidad de imagen:

Para conocer la calidad de imagen, lo fundamental según los expertos en tecnología es el contraste. Para medirlo, deberás fijarte en la capacidad que tenga el televisor para producir una sombra de color negro profundo. La saturación del color también dependerá de este aspecto.

3.- La conectividad:

Toma en cuenta la conectividad del Smart TV a tu red doméstica de internet. Por un lado, hay televisores que se conectan a través de Wifi y otros que tienen una conexión por cable Ethernet. Si lo que buscas es una mayor velocidad de internet, puedes escoger la segunda opción si la ubicación del televisor lo permite.

4.- Sus aplicaciones:

Todo Smart TV se caracteriza por tener aplicaciones. Sin embargo, fíjate más en la calidad que en la cantidad de estas al hacer tu elección. Toma en cuenta que tenga las aplicaciones que periódicamente vas a utilizar. Entre las más buscadas están: Skype, Youtube, Spotify, entre otras. Bajo esta premisa, podrás estar cada vez más cerca de encontrar tu televisor ideal.

5.- Los accesorios:

Según el fabricante, algunos televisores vienen con accesorios adicionales para que puedas darle otros usos a tu Smart TV: teclados, mouse, webcams y otros artículos extra. Si vas a necesitar usar alguno de estos accesorios, podrás tenerlo en cuenta a la hora de comprar tu Smart TV y así comprar los que más te gusten.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here