Características del Samsung Galaxy S7, uno de los mejores smartphones del mercado

0
5337

Llega un nuevo año y comienzan a volar las noticias de productos tecnológicos alrededor del mundo, inician las ferias más importantes de tecnología y el periodo de especulaciones respecto a las nuevas tendencias que se podrían incorporar en los productos.

Si eres tan fan de las últimas novedades tecnológicas como nosotros, entonces también habrás sacado tus deducciones acerca de las innovaciones en el Samsung Galaxy S7 (si es que aún no te lo has comprado). ¿Vale la pena? ¿Qué tiene de nuevo? ¿Cuáles son sus funciones? Déjanos adelantarte un poco de información: sí, realmente vale la pena. ¡Revisemos!

Características del Samsung Galaxy S7

Su diseño es bastante similar al del Galaxy S6, razón que le valió los chistes de algunos: “este nuevo celular debería llamarse S6S”. No obstante, tenemos razones para pensar que aún no tomaban uno en sus manos ni comenzaron a utilizarlo.

Una de las grandes sorpresas en esta área, es que se trata de un diseño resistente al polvo y al agua. Tampoco es que debas meterte a una piscina con el celular ni mucho menos: el Samsung Galaxy S7 permite sumergirlo hasta por 30 minutos a más de 1,5 metros de profundidad. Por si fuera poco, le quitaron la “solapa protectora” que cubría el puerto de carga de batería. Dato de interés: recuerda secar bien las ranuras antes de conectarlo a la corriente.

Además, el nuevo botón inferior-central de home key no posee la parte metálica del modelo anterior, lo que ofrece una estética más unificada al celular. Adicionalmente, las esquinas son más redondas y al hablar, se sentirá menos el metal.

Por supuesto, en la parte trasera incluye la cámara de fotos y videos, y la luz LED, pero también se incorporan un monitor del ritmo cardiaco, y medidores de saturación de estrés y oxígeno.

La ranura de la micro SD comparte bandeja de entrada con la nanoSIM, las que pueden deslizarse desde la parte superior de los auriculares. La memoria interna es de 32 GB, pero gracias a estas ranuras se puede expandir hasta más allá de los 200 GB.

Sistema operativo

Nougat es el nombre del nuevo sistema operativo que incorpora este teléfono móvil. Había pasado un tiempo desde el último cambio, y estamos emocionados de utilizar las nuevas funciones de su interfaz.

Entre las más destacables, se encuentra la nueva opción de mostrar múltiples ventanas en la pantalla, lo que permite usar simultáneamente dos aplicaciones distintas, y que promete ser más intuitivo.

Se ha mejorado el sistema de ahorro de batería de la versión anterior: ahora si la pantalla se ha apagado pero no se encuentra suspendida, comienza a restringirse la actividad de internet, concediéndole mayor importancia a aplicaciones importantes que permanecen en segundo plano. Además, el sistema operativo del Samsung Galaxy S7 promete ser aún más seguro que el anterior.

Aún hay muchos mitos por derribar y otras nuevas leyendas que alzar respecto al nuevo teléfono móvil de Samsung. Aunque ya lleva un tiempo en el mercado, lo que sí es es seguro es que sus beneficios son múltiples y no dejan de parecernos anticuados. Tenemos S7 y Nougat para un buen tiempo más.

[Total:7    Promedio:3/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here