¡Déjate sorprender por las características del Samsung Galaxy A8!

0
Samsung Galaxy A8

El Samsung Galaxy A8 es un equipo que ofrece la mejor experiencia de usuario: un celular de alta gama a un precio muy conveniente y que ha perfeccionado su cámara frontal para convertir al que lo usa en un #SelfiePro. Descubre con nosotros cuáles son las características que lo destacan.

Diseño y colores

caracteristicas-del-samsung-a8-2

El elegante diseño resalta por su ergonomía, que lo transforma en un teléfono muy cómodo de usar. Además, está disponible en vibrantes colores, con los que definitivamente no pasará desapercibido.

Infinity display

caracteristicas-del-samsung-a8-3

Una de las características más aplaudida del Samsung A8 más aplaudida es que su pantalla de 5,6 pulgadas cuenta con la tecnología Infinity display, que aprovecha al máximo la superficie del equipo. Esto permite disfrutar de una visión sin límites en imágenes, juegos y redes sociales.

Mejores fotos

caracteristicas-del-samsung-a8-4

Gracias a sus cámaras frontal y posterior, de 16 megapíxeles con Live Focus, es posible enfocar y crear efectos fotográficos profesionales tanto en selfies como en fotos grupales, aumentando la definición de las personas y difuminando el fondo a gusto, sin necesidad de edición. Además, con el sistema Dual Camera es muy fácil tomar las mejores fotos y selfies; mientras que, con el sistema Wide Selfie, puedes expandir el ángulo de captura, evitando que nadie se quede fuera de las fotos.

Audio y vídeo a otro nivel

caracteristicas-del-samsung-a8-5

Su pantalla Super AMOLED entrega la posibilidad de disfrutar al máximo la experiencia de vídeo, ya sea en modo de reproducción o grabando en 1080p HD. De forma complementaria, permite reproducir audio en Ultra Hight Quality (UHQ 24bit).

Resistente al agua

caracteristicas-del-samsung-a8-6

El Samsung Galaxy A8 es ideal para acompañar distintas actividades al aire libre, ya que con su sistema de resistencia al agua y al polvo IP68, está listo para las condiciones más duras sin disminuir su rendimiento.

Seguridad

El  sistema de desbloqueo del A8 es mediante análisis biométrico, con el cual el equipo estará listo para ser usado tan solo tomando una selfie o realizando un simple scan de huella digital.

Batería, sistema operativo y memoriacaracteristicas-del-samsung-a8-8

Su batería de larga duración permite reproducir hasta 44 horas de MP3, 17 horas de vídeos, 15 horas de Wi-Fi o bien hablar hasta 24 horas con una sola carga. Este equipo cuenta con sistema Operativo Android 7.1.1 (Nougat) y memoria RAM de 4GB, expandible hasta 400 GB con tarjeta microSD.

¿Estás preparado para vivir hoy la tecnología del futuro con el Samsung Galaxy A8? ¡Consíguelo ahora mismo!

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here