Canciones por el día de la madre

0
158

El Día de la Madre es la instancia ideal para demostrar los sentimientos que nos inspira la mujer a quien debemos todo cuanto somos. Y, ¿qué mejor que hacerlo con música?

 

Hay una melodía para cada sentimiento y el amor filial no es la excepción. ¿Quieres dedicar una canción para el día de la madre y no sabes cuál? Revisa nuestra selección y seguro hallarás la perfecta alternativa.

Las mejores canciones por el día de la madre

Muchos artistas han compuesto canciones por el día de la madre, inspirados en el amor por sus progenitoras. Éstas son algunas de las más significativas:

1. Ella, Bebe

Un verdadero himno para las mujeres. Este fantástico tema de la española Bebe es ciertamente inspirador. Invita a todas las féminas a cuidarse y valorarse, para ser tan felices como merecen. ¿Habrá palabras más certeras para dedicar a una madre? Ellas, que comúnmente se postergan para ayudar a sus familias, tienen más que nadie el derecho de sonreír y sentirse plenas.

2. Mama, Spice Girls

Las populares y noventeras Spice Girls compusieron una canción para sus madres, quienes acompañaron a las chicas en su clip promocional. La letra es muy decidora y sin duda nos hará ver reflejadas: narra la compleja relación que establecemos con esta figura durante la adolescencia y cómo con el tiempo llegamos a entender -y agradecer- aquellos cuidados que parecían exagerados.

3. A la sombra de mi madre, Leo Dan

Una dulce y bella canción que grafica perfectamente el amor hacia una madre, quien -como una luz- siempre guía nuestro camino. Además, manifiesta el temor que todos hemos experimentado alguna vez en la vida: el de llegar a perderla.

4. Madre, Raphael

Una hermosa balada, con toda la fuerza interpretativa de Raphael, será un regalo muy simbólico para mamá en su día. Es un verdadero canto al amor más puro y auténtico que existe: el de madre e hijo. Sin duda se emocionará si haces tuyas tan bellas palabras para dedicárselas a ella.

5. Mamá, mamá. Los Nocheros

Una auténtica oda al amor materno. La letra es perfecta para agradecer todo cuanto nos brinda una madre a lo largo de su vida: el apoyo, el consejo oportuno, la preocupación y la sabiduría. Tal y como la canción refiere, 10 vidas no bastarían para pagar tamaña deuda.

6. Madre. Camilo Sesto

Madre hay una sola. Y es que nunca encontraremos en otros brazos la misma dulzura, entrega y comprensión que ellas nos prodigan. Además de ser los pilares de nuestra vida, son verdaderas amigas, a las que podemos confiar hasta el más íntimo de los pesares. Sin duda, las madres son mujeres de alma grande.

7. In loving memory, Alter Bridge

Maravillosa y sobrecogedora. No todas las canciones por el día de la madre son iguales, ya que algunos no tienen la suerte de poder abrazarla y celebrar junto a ella. Este magnífico tema, dedicado a la mamá del virtuoso guitarrista Mark Tremonti, representa a la perfección los sentimientos de quien extraña la dulce compañía de la mujer que más amó y nunca olvidará, aunque ya no la tenga consigo.

¿Cuál de estas canciones por el día de la madre es la que mejor te representa? Celébrala todo el año y en especial en esta fecha, y demuéstrale lo que significa para ti con la letra de una canción significativa y un bonito regalo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here