¿Buscas un televisor para disfrutar el Mundial?

0
Smart tv

Estamos a menos de 100 días para el Mundial Rusia 2018 y qué mejor que ver los partidos de la Blanquirroja en un buen televisor y sentirse como si estuviéramos en un estadio de Rusia.
Si estás pensando en comprar un smart tv, aquí te recomendamos cuáles son los modelos ideales para tener la mejor experiencia mundialista y gritar cada gol como en la cancha.

buscas-televisor-disfrutar-mundial-rusia-2018-1

Samsung Smart TV QLED Ultra HD Curvo 75Q8C

75 pulgadas
buscas-televisor-disfrutar-mundial-rusia-2018-2

Su tecnología QLED, Quantum Dot, convierte la luz en colores impresionante y brillantes y te brinda un contraste extremo. Aprovecha su diseño curvo y mira cada jugada de la selección desde un gran ángulo.

Samsung Smart TV QLED Curvo 65Q8C

65 pulgadas
Nada como vivir el Mundial Rusia 2018 con este TV. Al igual que el TV anterior, este reproduce mejor el color con Quantum Dots. Hecho para disfrutar de contrastes y decorar tu sala con un gran diseño 360°.

Samsung: Smart TV QLED QN55Q6FAMGXPE

55 pulgadas
buscas-televisor-disfrutar-mundial-rusia-2018-3

Descubre otra forma de ver los partidos con una pantalla capaz de mostrarte imágenes más reales, con un excelente control del brillo y un sistema Smart Hub para ver todo tu contenido favorito.

LG: Smart TV OLED 65B7P

65 pulgadas
buscas-televisor-disfrutar-mundial-rusia-2018-4

Sus píxeles funcionan de manera individual y esto logra un contraste único. Equipado con Active HDR, tecnología exclusiva de LG, y audio Dolby Atmos. Controla todo desde el mismo dispositivo y vive una experiencia cinematográfica para cada partido de la Selección.

LG: Smart TV UHD 70UJ6580

70 pulgadas
buscas-televisor-disfrutar-mundial-rusia-2018-6

Con 4K Upscaler, la resolución de todo tu contenido favorito llega a una calidad impresionante gracias a lo último en innovación para el procesamiento de las imágenes. Un televisor con panel ultra delgado gracias a la tecnología Picture-on-Glass.

LG: Smart TV SÚPER UHD 55UJ7500

55 pulgadas
buscas-televisor-disfrutar-mundial-rusia-2018-6

Si buscas colores perfectos, movimiento fluido en cada ángulo y un sonido envolvente para vivir cada gol como en los estadios de Rusia 2018, este es el TV que buscas. Equipado con Nano Cell y Active HDR.

Sony: Smart TV SUHD XBR-75X855E

75 pulgadas
buscas-televisor-disfrutar-mundial-rusia-2018-7

Un TV que te da el realismo que tanto esperabas y que calza perfecto con tus ganas de disfrutar el Mundial con lo mejor en tecnología. Equipado con 4K HDR Processor X1™, pantalla Triluminos y Android TV.

Sony: Smart TV SUHD XBR-55X805E

55 pulgadas

Al igual que el equipo anterior, este TV está equipado con 4K X-Reality™ PRO y, al igual que el TV anterior, pantalla Triluminos, este TV alinea textura, contraste, color y bordes para que tu experiencia de entretenimiento sea mucho más real.

AOC: TV UHD LE65U7970

65 pulgadas
buscas-televisor-disfrutar-mundial-rusia-2018-8

Una gran pantalla para vivir un gran evento deportivo: ¡eso es AOC! Su nitidez y sonido envolvente te harán vivir cada aliento como si fuera el último.

Ya no tienes excusa para no disfrutar como se debe este Mundial Rusia 2018: ¡elige tu TV favorito y alienta a la Blanquirroja con toda la emoción del hincha peruano!

[Total:10    Promedio:2.3/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here