Aprovecha el retiro en tienda durante el Cyber

0
26
aprovecha-retiro-tienda-cyber

Sabemos que para el próximo Cyber buscarás las mejores ofertas en tus productos favoritos, y queremos contarte de una gran forma de ahorro en tus pedidos online: hoy hablaremos sobre “Retiro en Tienda”, la modalidad más conveniente para tu presupuesto y, también, para tu tiempo.

Al comprar online, lo tradicional es elegir una opción de despacho en tu casa o dirección de preferencia, con un horario de entrega que tal vez no coincida con tus tiempos durante la semana. En casos como estos, la opción de Retiro en Tienda es lo que necesitas para tener tus productos donde y cuando quieras. Lo mejor: ¡ahorrarás el costo de envío!

aprovecha-retiro-tienda-cyber

Para utilizar esta opción en tus compras del Cyber, sólo debes asegurarte de que tu(s) producto(s) tengan habilitado el ícono de retiro en tienda y escoger la tienda de tu preferencia. Al comprar, recibirás dos mails: el primero correspondrá a la orden de compra, y el segundo a la confirmación del retiro. Ten en cuenta que al momento de reclamar tu producto en nuestros módulos de retiro, deberás mostrar tu DNI.

¿Sabías qué…?

  • Tenemos 35 puntos de Retiro en Tienda entre tiendas Ripley, almacenes y estaciones R. Todas las tiendas, a excepción de las que se encuentran en Comas y Jr. de la Unión, están habilitadas con este servicio.
  • Si no puedes acceder a alguno de esos puntos de retiro, siempre puedes elegir el Retiro Remoto en las agencias Olva Courier, una opción que te permite seleccionar entre más de 140 puntos a nivel nacional. Para más información, visita el siguiente link.

Si aún no has utilizado el servicio de Retiro en Tienda, te aseguramos que el Cyber será una gran oportunidad para probarlo. Para más información, puedes entrar a la siguiente sección.

Recuerda compartir con tus amigos y familiares esta nota para que puedan tener una experiencia de compra personalizada y rápida, sólo en Ripley.com.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here