8 reglas para lucir un reloj que todo hombre debe saber

1

Los relojes para hombre son un elemento primordial para demostrar seriedad y estilo de forma elegante, para usarlo como accesorio deportivo o como un infaltable en la vida diaria. Existen muchos tipos y precios, pero para todos aplican las siguientes 8 reglas que no pueden ser ignoradas para lucirlo correctamente.

1. Debe ajustarse a la muñeca

La pulsera del reloj debe ser lo suficientemente apretada para que no se deslice de la muñeca al moverla y lo bastante suelta para que no deje una marca. La medida ideal es de 1 centímetro de distancia entre la piel y la correa, aproximadamente.

2. Se usa debajo de la manga

Al estar de pie, la manga de tu ropa debe cubrir completamente tu reloj, de esta forma cuando tengas tus brazos paralelos al suelo, tu camisa o polera se levantará levemente y lo dejará a la vista de manera sutil. Usarlo sobre la prenda dará la impresión de que estás esforzándote demasiado por exhibirlo.

3. Escoge la muñeca menos activa

Lo más recomendable es lucir el reloj en la muñeca menos activa para que no interfiera en tus movimientos y porque generalmente se vuelve incómodo al escribir, sin embargo, puede utilizarse en cualquiera de las dos para ocasiones como fiestas o durante el ejercicio.

4. Colócalo en la posición correcta

La ulna es el hueso del brazo que está alineado con el dedo meñique y tiene una pequeña protuberancia sobre la cual debe situarse el reloj, porque es el punto en que se ve más estético. No muy arriba ni abajo, ni interfiriendo con el eje de giro de la mano.

5. El tamaño es esencial

Los relojes para hombre de tamaños excesivos están completamente fuera de lugar. El diámetro ideal varía entre los 34 a 50 milímetros para que se vea elegante y acorde a la mano. Los modelos que superan los 50 milímetros son incómodos, pesados y llaman la atención de forma negativa.

6. Combínalo con tus zapatos

La mejor forma de combinar relojes para hombre es fijarte en qué calzado estás usando. Si llevas zapatos formales, opta por un reloj elegante con pulsera de metal. Al usar zapatillas, escoge uno deportivo y si tus zapatos son casuales como botas o sandalias, elige uno para el día a día, como el clásico con pulsera de cuero.

7. No lo olvides en ocasiones importantes

Si vas a cerrar un trato, asistirás a una entrevista de trabajo, quieres promocionar tu marca o darás una conferencia, tu reloj es un reflejo de quién eres. Procura escoger uno que se adapte a tu personalidad para demostrar que cuidas tu apariencia y buscas dar una buena impresión.

8. Recuerda su función

Realmente es cómico cuando una persona que usa reloj mira la hora en su celular o pregunta por ella, así que nunca debes olvidar que tienes el tiempo en tu muñeca y mantén siempre los minutos actualizados para no sufrir contratiempos.

[Total:1    Promedio:1/5]

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here