6 formas hermosas de decorar tu cocina con poco presupuesto

0

Atrévete a probar estas simples pero hermosas formas de decorar tu cocina y verás de inmediato cuán diferente puede verse con tan poco esfuerzo.

La cocina es un espacio muy importante del hogar porque nos permite desarrollar la creatividad al probar nuevas recetas, reflexionar cuando nos tomamos una taza de café en soledad, reunirnos con nuestra familia durante los desayunos, y vivir otros momentos importantes en el día a día. Por eso es realmente beneficioso mantenerla renovada constantemente, para generar un ambiente agradable. Con estas 6 hermosas ideas para decorar tu cocina podrás hacerlo sin invertir mucho tiempo ni dinero.

1. Azulejos adhesivos

Este sistema para decorar es increíble, puedes encontrar azulejos con diferentes diseños, tamaños, grosores y precios en supermercados, ferreterías y tiendas para el hogar, y su instalación es tan simple como despegar y colocar en el sitio que escogiste.

2. Lámparas para captar la atención

Unas bellas lámparas con diseños llamativos son el mejor detalle para una cocina de tonos pálidos, porque sobresalen entre la estructura de los muebles.

3. Hierbas para cocinar y decorar

Con esta idea puedes añadir vitalidad a tu cocina y además tener un exquisito repertorio de condimentos para tus preparaciones.

4. Pintura para renovar los muebles

Si quieres renovar tus muebles para decorar tu cocina, pero no sabes cómo hacerlo sin invertir mucho dinero, la pintura es una opción ideal porque puedes escoger el color que quieras y utilizarlo en todos o solo algunos de ellos.

5. Dale color a las paredes

Otra forma de darle vida a tu cocina es utilizando pintura, pero en las paredes. Elige un tono que destaque y ¡manos a la obra!

6. Iluminación LED de colores atractivos

Además de decorar tu cocina, invertir en luces LED siempre es algo beneficioso porque su vida útil es mucho mayor a la de las ampolletas tradicionales, sus colores son más vivos y el gasto mensual en electricidad es menor. Escoge un tono de iluminación acorde a la pintura y obtendrás un estilo moderno.

[Total:1    Promedio:2/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here