5 tips para un perfecto maquillaje de noche

0

El maquillaje de noche tiene algo de sensual y misterioso. Nos invita a ser un tanto más osadas a la hora de experimentar con nuevos colores y tendencias hasta lograr resultados ¡deslumbrantes!

La noche es el escenario perfecto para la magia, el glamour y el romance. Cuando preparamos un evento en este horario, nos sentimos dispuestas a jugar y experimentar. Probamos tonos distintos, perfumes más intensos y un maquillaje de alto impacto. La idea es brillar con luz propia en medio de tanta oscuridad.

Tips para un perfecto maquillaje de noche

1. Descartar las bases de maquillaje con FPS

Este producto es perfecto para el día, ya que no solo brinda uniformidad y da vida al rostro, sino que además lo protege de la radiación. Sin embargo, en este horario debemos reemplazarlo por una base normal, idealmente mate. Esto, porque que los cosméticos con FPS dan a la piel un aspecto más pálido o azulado, condición que resaltará durante la noche.

 

2. Durabilidad

Es esencial que un maquillaje de noche se mantenga deslumbrante por mucho tiempo, requiriendo un mínimo de retoques. Para lograrlo, el fijador será tu mayor aliado. Debes aplicarlo antes de la base y luego sellarlo. Una vez completados dichos pasos, continúa con el resto, con la confianza de que se mantendrá en tu rostro durante horas.

 

3. Contorno e iluminación

Observa cuidadosamente tu rostro frente a un espejo y define cuáles son las áreas que deseas destacar o disimular. Teniendo claras las respuestas, ponte manos a la obra. Necesitarás polvos mate y bases de maquillaje. El secreto está en perfilar el contorno con un tono oscuro, destacando las zonas que más te agradan con iluminadores en tonos claros. Recuerda difuminar muy bien los productos, de manera que el efecto luzca natural.

4. Smokey eyes

El maquillaje de ojos durante la noche debe ser misterioso y sensual. El smokey eyes es perfecto para este horario. No es obligación hacerlo en negro; puedes usar colores vibrantes como el violeta, dorados o plateados, azules o rosas. Lo esencial es aplicar un tono fuerte en el párpado móvil y difuminar utilizando otros más suaves.

 

5. Labios

¿Quieres un maquillaje llamativo o uno etéreo? Para lo primero, utiliza labiales intensos como el rojo vino; mientras que los tonos nude quedarán perfectos en el segundo caso. Si tus labios son demasiado carnosos, omite el brillo.

 

¿Lista para deslumbrar con tu maquillaje de noche?

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here