5 tips para lograr un look de maquillaje natural genial

0
154
5 tips para lograr un look de maquillaje natural genial

El maquillaje puede hacernos sentir más lindas de lo habitual y realzar ciertos aspectos. Claro, en la medida en que sepamos cómo aplicarlo. En ese sentido, una de las principales cosas que debes cuidar es que se vea sutil y que se sienta parte de ti. Es por eso que, a continuación, te mostraremos 5 tips para lograr un maquillaje natural que, de seguro, capturará las miradas.

Si bien la belleza es una cuestión más de actitud que de aspectos visuales, nunca está de más una linda máscara de ojos o una suave base para cubrir pequeñas imperfecciones (sin olvidar una buena plancha de cabello… ¡obvio!). ¿Quieres una mirada más intensa o lograr ciertos tonos de manera sutil? Entonces toma nota:

 

1. No tienes tiempo y necesitas un ligero toque, ¿cómo hacerlo?

Retrasarnos para llegar al trabajo o a un compromiso es habitual, a todas nos ha pasado. Pero no por eso vamos a descuidar el aspecto. ¿Qué hacer para conseguir un maquillaje natural en pocos segundos? Simple: solo aplica delineador en tus cejas. Este detalle realzará tu mirada. Si te sobra algo de tiempo, delinear el párpado inferior terminará por hacer la magia.

 

2. Pestañas más grandes y naturales

Si quieres que tus pestañas tomen volumen y que éste se mantenga durante un buen tiempo, calienta el rizador con el secador de pelo por algunos segundos y, previa aplicación del rímel, úsalo para encrespar las pestañas. Verás cómo éstas se elevan sin mayor esfuerzo y el resultado durará mucho más.

3. ¿Cómo aplicas tu base de maquillaje?

Mientras algunas chicas llevan la brocha hacia arriba y otras hacia atrás, ambas formas hacen que los bellos de la piel retengan pequeñas porciones de base, lo que a la larga se traduce en un resultado poco natural. La manera correcta de aplicar la base es deslizando la brocha hacia abajo, suavemente; para así dejar la menor cantidad de residuos.

4. Una mirada más intensa

Un sencillo truco para hacer que tu mirada luzca naturalmente más intensa es aplicar delineador plateado o blanco en la parte inferior. Así, el contraste con el color negro de las pestañas y el delineador oscuro es mayor y tu mirada se verá mucho más llamativa, sin parecer artificial.

 

5. Rostro iluminado

Al aplicar el corrector, procura hacerlo formando un triángulo invertido debajo de los ojos, y no como medialuna. Así, al esparcirlo, la zona de los pómulos se verá naturalmente más iluminada.

¡Con estos sencillos tips conseguirás un maquillaje natural que te hará sentir más segura y atractiva!

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here