5 outfits de zapatos para vestidos de noche

0
5-outfits-zapatos-vestidos-noche

Sin importar si tienes una salida agendada hace semanas o si salió de imprevisto, siempre viene a la cabeza la típica pregunta: ¿qué me pongo? ¡Pero tranquila! A continuación te dejamos 5 ideas de zapatos para vestidos de noche que combinarán de manera perfecta para lograr ese look que tanto quieres.

Combinaciones de zapatos para vestidos

1. Un clásico infalible: el vestido negro + sandalias

Fuente: Pinterest Verónica Gris

También llamado “Little Black Dress”, es un comodín que debes tener en tu armario. Úsalo con zapatos brillantes, como el dorado, para lograr un conjunto armónico y sofisticado que te hará deslumbrar. Esta elegante combinación de colores se ha vuelto una tendencia incluso en las tenidas más casuales.

 

2. Lo de hoy: nude

Fuente: Pinterest Merce Orero

Un vestido azul marino siempre será parte de un look clásico y distinguido. Te recomendamos complementarlo con tacones y accesorios color “nude” para otorgarle un sutil toque femenino que sin duda no te hará pasar desapercibida.

 

3. Gamuza y encaje: una combinación perfecta

Fuente: Asma Sghaier

Otro color habitual para vestidos de noche es el rojo, en sus distintas variedades. Al ser un color intenso como este, el contraste que se genera con el “nude” es sumamente elegante, por lo que la invitación es a probar esta combinación. Los zapatos de este color le concederán sobriedad al llamativo rojo, especialmente si eliges unos con tacón tipo aguja.

4. ¡Dile SÍ a las plataformas!

Fuente: Pinterest lolamei

Aunque las plataformas enteras -también conocidas como “taco chino”- no son tan comunes en celebraciones de noche, puedes utilizarlas y lograr un estilo elegante. Una sugerencia es combinar la plataforma con el tono del vestido o los accesorios, para que este modelo de zapato luzca menos tosco.

4. Negro: siempre de moda, siempre combinable

Fuente: Pinterest E M M A

¡No hay zapatos más versátiles que los negros! Son completamente combinables y quedarán bien con cualquier outfit. Y como podemos ver en la imagen, con un vestido de tono pastel lograrás un look dulce y muy chic.

Si deseas elegir tus zapatos para vestidos de noche, no es necesario seguir al pie de la letra las reglas de la moda, sino buscar un estilo que luzca elegante y a la vez te haga sentir cómoda. Ten siempre en cuenta que existe una gran variedad de calzado femenino, para que te lleves los zapatos que mejor van contigo.

¿Te gustó esta nota? Lee más sobre las mejores tendencias en moda aquí.

[Total:2    Promedio:1.5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here