5 electrodomésticos que te ayudarán a crear postres fáciles

0

De seguro en más de una oportunidad has intentado preparar deliciosos postres sin obtener los resultados deseados o encontrándote con muchas dificultades en el proceso, aprende a crear postres fáciles a continuación. Crear esas maravillas dulces que deleitan a todos luego de un rico plato de fondo, no es tan difícil si te vales del equipamiento necesario. Y es precisamente por eso que, a continuación, revisaremos 5 electrodomésticos que te ayudarán a crear postres fáciles.

Hay preparaciones que requieren muchísimo trabajo y precisan de herramientas que, muchas veces, no sabíamos qué tan útiles podían resultar. Sobre todo a la hora de preparar postres, hay electrodomésticos que pueden hacer gran parte del trabajo o convertirse en verdaderos protagonistas de la creación. Revisemos algunos:

1. Licuadoras

Son, probablemente, uno de los electrodomésticos de cocina más útiles a la hora de preparas postres fáciles. Puedes realizar deliciosos zumos de frutas, salsas, mezclar ingredientes o cuanto se te ocurra.

Existe una amplia gama de licuadoras, desde las clásicas hasta las con motor de inmersión. Estas últimas resultan sumamente útiles para preparaciones rápidas. Por ejemplo, puedes utilizarlas para moler algunas frutillas y poner una deliciosa salsa sobre una exquisita tartaleta de frutas. Y si quieres ir más allá: picar almendras y nueces con dará el toque final para un postre tan rico como fácil de preparar.

2. Batidoras

Prácticamente todas las tortas requieren la utilización de estas maravillosas herramientas. Con ellas, la preparación de postres se agiliza, logrando hacer merengues, algunas masas y bases.

Años atrás, para batir y mezclar ingredientes la única opción era hacerlo de forma manual, con lo que terminabas con el brazo acalambrado. Sin embargo, el mercado actual ofrece una amplia gama de batidoras eléctricas, en distintos tamaños y con múltiples funciones. La elección de la adecuada para tu cocina, dependerá exclusivamente de tus gustos.

3. Hornos eléctricos

Especialmente para los postres fáciles que requieren masas, los hornos eléctricos son indispensables en toda cocina. Con ellos, el proceso de horneado se simplifica enormemente, pues la tecnología que incorporan los hacen herramientas muy precisas, rápidas y -como si fuera poco- capaces de ahorrar energía.

Veamos usos caseros habituales: tienes el cumpleaños de tu hijo/a y quieres prepararle una torta. Hornear el bizcocho será un trabajo sencillo y rápido en un horno eléctrico, tal como ocurre cuando tienes en mente preparar un pie con la receta secreta de la abuela o de tu mamá.

Como ves, resultan indispensables y no solo para postres, ya que en ellos puedes realizar todo tipo de preparaciones. ¿Qué hay del tamaño? Pues básicamente dependerá de tus necesidades y del espacio en donde quieras situarlo.

4. Hornos microondas

Si necesitas calentar algo de manera rápida -por ejemplo, derretir la goma arábiga para algún postre fácil- un horno microondas es lo que necesitas. Además, te facilitará el día a día en todo sentido, desde entibiar una taza de leche hasta calentar el almuerzo en un par de minutos.

5. Extractores y exprimidores

Tus desayunos y recetas dulces estarán listas en cosa de minutos con una de estas maravillas en tu cocina. Obtener jugos naturales directamente de las frutas -y mezclar sabores- es rápido y fácil con los extractores y exprimidores. ¿Aún no tienes uno? ¡Qué esperas!

 

Como ves, estos electrodomésticos pueden ayudarte enormemente cada día en tu cocina, sobre todo al preparar postres fáciles. ¿Cuál de ellos es el que más necesitas?

¿Te gusto la nota? Encuentra aquí más novedades.

[Total:1    Promedio:3/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here