5 diseños de uñas que querrás probar esta temporada

0
5-disenos-unas-querras-probar-esta-temporada

Llevar las uñas pintadas ya no es solo un plus para tu look, ya que se ha convertido en una extensión de tu personalidad: el nail art refleja la importancia que le das al cuidado y estética de tus manos y es una gran forma de demostrar tu creatividad y buen gusto. En este nota podrás descubrir qué diseños de uñas están de moda, ¡desde lo más sencillo hasta lo más pro!

Ya sea que las uses cortas, con forma cuadrada, ovalada o en punta, lo esencial es elegir siempre los colores que más te gusten. Muchas veces, una capa de brillo salva la situación, pero no está de más conocer las tendencias en diseños de uñas que están marcando la temporada y que podrás seguir y utilizar de inspiración para crear tus propios diseños.

1. Nude: clásico y de moda

5-disenos-unas-querras-probar-esta-temporada-1Foto: Pinterest

Los tonos que se convirtieron en un must son los nude: se caracterizan por ser elegantes, combinan con todo y le dan un toque natural a tu look. No importa el tono de tu piel: nunca fallarás si optas por diseños de uñas con rosa pálido, lila suave, beige o un gris claro. Cuando pienses en manicure francesa, te recomendamos que mejor elijas este estilo: ¡te va a encantar!

2. Ombré: degradado de tus colores favoritos

5-disenos-unas-querras-probar-esta-temporada-2

Foto: Pinterest, Best Nail Art

Necesitarás dos colores de esmaltes de uñas y uno transparente. Para lograr diseños de uñas ombré, puedes experimentar con varios matices, pudiendo ser tonos de la misma gama o bien totalmente diferentes para un contraste más dramático.

Cómo lograrlo: pinta todas tus uñas del color más oscuro, como lo harías regularmente y luego en una superficie metálica pon un poco del segundo esmalte. Unta con una esponja pequeña, de unos 4 centímetros y presiona sobre la mitad superior de tus uñas con cuidado. Espera a que seque para finalizar con una capa de brillo.

3. Mate: el poder de la sobriedad

5-disenos-unas-querras-probar-esta-temporada-3

Foto: Pinterest, @nailsbyeffi

Puede que estés algo cansada de los tonos brillantes o, simplemente, has sabido desde siempre que el brillo no es lo tuyo. ¿La solución? ¡Tonos mates al rescate! Puedes lograr una manicure de este tipo de dos formas: con esmaltes de color que ya son mate, o aplicando al final una capa de protector mate que, si es de calidad, bajará completamente el brillo sin cambiar el color.

4. Puntas y full color: ¿te atreves?

5-disenos-unas-querras-probar-esta-temporada-4

Foto: Pinterest

Para looks más osados y llamativos, no dudes en optar por una paleta de colores fuertes, brillantes, que realcen tu oufit y se lleven las miradas con cada gesto que realices. Como en la foto, tú también puedes llevar una de las uñas, por lo general la del dedo anular, con una capa de brillo o textura azucarada o arenosa.

5. Diseños geométricos: ¡practica tu precisión!

5-disenos-unas-querras-probar-esta-temporada-5

Foto: Pinterest, @peliHa

Si ya tienes práctica y has dominado lo básico del nail art, consigue pinceles especiales y suelta tu imaginación con algunos diseños geométricos: franjas, rombos y demás. Logra un look completamente distinto y que, de todas maneras, intrigará a todos los que lo vean. Si deseas, puedes iniciar ayudándote con stickers de manicure para lograr trazos más perfectos; recuerda que, si el diseño es muy elaborado, lo mejor es llevarlo como máximo en dos uñas, mientras el resto descansa con uno de los colores que elegiste.

¿Ya te animaste a intentar alguno de estos diseños? No olvides dejar respirar tus uñas por lo menos tres días entre cada cambio de esmalte, para que tus manos siempre puedan lucir grandiosas.

¿Te gusto la nota? Encuentra aquí más novedades.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here