4 simples trucos para hacer tu cama más acogedora

0
4 simples trucos para hacer tu cama más acogedora
4 simples trucos para hacer tu cama más acogedora

No hay nada más agradable que llegar a tu casa después de un largo día de trabajo y lanzarte a los brazos de Morfeo en una cama digna de la realeza. Aunque no lo creas, con pequeños detalles puedes hacer que tus aposentos y tu dormitorio entero luzca de lujo. ¿Quieres saber cómo?, ¡sigue leyendo!

1.- Cojines con texturas distintas:

Una forma rápida y sencilla de hacer que tu dormitorio parezca más imponente y tu cama más confortable, es jugar con distintos tamaños, colores y texturas de cojines. Haz que combinen sutilmente con las cortinas o con el cobertor. Prueba usando tonos lisos y otros con estampados. Parte con los más grandes cerca de la cabecera y los pequeños adelante, cerrando el diseño.

2.- Utiliza mantas y bajadas de cama:

Nada más acogedor que una hermosa colcha a los pies de la cama. Aquí es recomendable que mezcles distintos materiales de tela para que otorguen un ambiente muy íntimo a la habitación. La lana es ideal para lograr esto. Por otro lado, utiliza bajadas de cama que combinen con el cubrecama, con las cortinas o con los cojines. Verás cómo se renueva inmediatamente el estilo de tu dormitorio.

3.- Un gran cobertor hará la diferencia:

Si quieres una cama majestuosa en tu dormitorio, prueba con un plumón que le entregue altura. Eso sí, debes considerar que si tu espacio es pequeño, se verá aún más reducido. En esos casos, es mejor utilizar un edredón con personalidad, que sea el foco de atención. Cualquier opción que elijas le dará un look completamente único a tu alcoba.

4.- Añade una pizca de luz:

La mejor forma de darle calidez a un lugar y hacerlo el más acogedor del mundo es con la luz tenue de color amarillo. Coloca una lámpara de pie junto a tu cama o sobre tu velador. Esto hará que el ambiente sea vea mucho más acogedor al instante. También puedes colocar pequeñas luces led (como las navideñas) en la cabecera de cama que tengas. 

Con estos cuatro tips de decoración, podrás crear un precioso dormitorio que le dará nuevos aires a tu hogar y se convertirá en una zona de descanso y relajación a la que querrás llegar con ansias. ¡Inténtalo!

[Total:8    Promedio:3.1/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here